Era un día como cualquier otro en Hogwarts,si leyeron bien,Hogwarts,el colegio de magia y hechicería uno de los mas grandes de Europa.
Mis padres son Andrómeda Black y Ted Tonks.Básicamente soy la hermana menor de Nymphadora,somos metamorfomagas.
Como toda Tonks,soy de Hufflepuff aunque sospecho que mi casa híbrida podría ser Slytherin.—oye,¿A qué no sabes?
—¡¡¡Ahhh!!! —di un pequeño salto del susto,además de semejante grito,creo que mi pelo se puso verde. —¡Emily! —exclamé con una mano al pecho —me has dado flor de susto y creo que mi pelo está verde ¿Es verde? —intenté mirarlo pero ella no me dejó.
—no está verde,tranquilizate —rió tomandome por los hombros.
—¡gracias a Dios! La última vez que alguien me asustó acabé con cara de cerdo,¡en plena clase de Snape!
—lo recuerdo —asintió divertida —terminaste limpiando los calderos de toda la clase.
—en fin, ¿A qué se debió tremendo susto?
—¡¡¡hay un chico nuevo!!! —pegó pequeños saltos de felicidad.
—¿Y de qué casa? ¿Un gryffindor? —negó —¿Ravenclaw?
—¡Nope!
—Hufflepuff,dime que es de nuestra casa —supliqué.
—es de Slytherin —admitió.
—amor imposible,entonces —me encogí de hombros —ah,no importa creo que me quedó con Cedric...lo admirare de lejos como siempre —voltee apenas y ahí lo vi hablando en los pasillos con Harry ¿Qué se traerán?
—dale una oportunidad...Además me dijiste que tu casa híbrida es Slytherin.
—mmm bueno,le daré una oportunidad,igual no es como si nos viera...mos —en eso veo a tremendo adonis venir de frente a mi,supe que era ese misterioso chico del que Emily me habló —y nos...enamora...ramos —dije atontada.
—es lindo ¿Cierto?
—yes,yes,yes ¡Claro que yes! —respondí en un murmullo y con tonadita.
—¿Qué me dices ahora de Cedric Diggory?
—¿Quién? ¿Qué es eso? ¿Se come? —fingí demencia —¿Me veo bien? No hay nada raro en mi ¿Cierto?
—estás bien,pelo rosa,nariz de chancho ¡Perfecta!
—¿¡Qué!? No,no ¡Me voy! —di vuelta para escapar pero Emily tomó mi brazo y me hizo voltear
—era un chiste,ahora ve a hablarle o ¡voy yo! —me amenazó.
—bien —suspiré —¡Aquí voy!
Caminé hacia él,se había quedado mirando hacia el bosque prohibido,parecía muy ensimismado en sus pensamientos.
Me puse a su lado con cuidado,era realmente hermoso,aún mas que Draco Malfoy,Harry Potter o Cedric Diggory.
Tenía ojos verdes con pequeñas motas azules,cabello rubio oscuro,labios pequeños y rosados...¡Ay! Ya me siento como la narradora de un cuento.
En fin,¡Perfecto!—Hola —llamé su atención
—Hola —sonrió apenas,fue más bien apenas una alzada de comisuras.
—Soy T/n....pero puedes decirme Tonks..no mejor no ese es el apodo de mi hermana,llámame como quieras —dije rápidamente,él soltó una pequeña risa.
—Peter...¿Eres Metamorfamaga?
—¡Ay no! ¿Tengo nariz de puerco? —llevé las manos a mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...