Era un día normal en la isla,en plena época navideña,hacia un tiempo que no sabíamos nada de mis padres o familiares y estaba bien con ello,claro que me hubiese encantado que las cosas hubiesen sido diferente pero no sucedió.
-¿En qué piensas? -preguntó Peter sacándome de mi pequeño transe.
-en nada amor -besé sus labios -te amo
-también yo -admitió -¿Sabes que puedes decirme lo que sea,no?
-claro que si -sonreí.
-¿Entonces? -alzó la ceja
-no te diré -me alejé de él.
-¿Me estás poniendo el cuerno?
-¿¡Qué!? -voltee a verlo sorprendida
-¡lo sabía! ¿Es Félix cierto?
-¿De qué hablas? -pregunté confundida -yo no te engaño ¡y menos con Félix!
-eso dolió T/apodo -dijo el rubio pasando por mi lado -no soy tan feo,muchas mueren por estar conmigo.
-deben de haber muerto amigo,porque aquí no veo a ninguna -bromeó Peter.
-lo siento Rubia -me disculpe -no quise ofenderte.
-no hay problema -siguió su camino.
-¡¡¡Pan!!! -llegó Devin corriendo como alma que lleva el diablo,tropezó y cayó de cara al piso pero rápidamente se puso en pie -¡Alerta roja!
-¿Alerta roja? ¿Y eso que significa?
-a eso...eso bueno pues -balbuceo nervioso -significa que el mar está bravo -miró al niño de pecas -ven aquí Devin -lo llamó molesto -tenemos que hablar en privado.
-este campamento cada vez se pone mas raro -murmuré.
-¿Tú crees? -preguntó Félix apareciendo con traje de mucama francesa.Al ver mi cara de desconcierto suspiró -no preguntes.
-no planeaba...¡ay Dios! Tengo que lavar mis ojos con jabón o lavandina (lejía),mejor me los quito -bromee.
-no me queda tan mal,te apuesto a que ti no se te vería ni la mitad de bien.
-¿Es enserio?,ya vas a ver cuando me lo ponga. -sonreí
-le dijiste a Pan que no te lo pondrías ni muerta -me recordó.
-¡oh! Cierto...
-cariño,tengo que hablar contigo de algo -dijo Peter algo nervioso.
-claro.
Fuimos a la cabaña y me hizo sentar en la cama.
-a ver...este...bueno ¡ya! Tus padre están en la isla,en realidad toda tu familia -soltó la bomba.
-no puede ser...se viene la navidad de la discordia -murmuré
-de hecho tenía planeado pedir tu mano -admitió
-¿Qué? -pregunté conmocionada -¿Hablas de...?
-a la vieja escuela...ya sabes,soy un poco anticuado y bueno quería hacerlo como en mis tiempos.
-eso es muerte segura -hice una mueca -pero aprecio que quieras hacerlo.
-¿Entonces estás de acuerdo?
-no hay nada que me haga mas feliz que casarme contigo Peter -me acerqué y dejé un pequeño beso en sus labios -pero por si acaso dejame una copia de tu testamento.
-oh nena,si yo caigo tu igual,así que ve haciendo tu testamento también -me guiñó un ojo.
-eso no es para nada caballeroso.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...