Oneshot N°42 Peter Pan "Amor a primera vista"

3.1K 121 44
                                    

Pov Peter:

Esto era lo más humillante que he tenido que hacer,pedirle ayuda a mi hijo al cual cabe destacar que abandone,no era lo que deseaba pero ya no tenía mucha opciones.
Entre en aquella tienda provocando que el sonido de la campanilla en la puerta,me acerqué al mostrador a paso lento mientras indigaba en las pequeñas cosas del lugar,muchos de aquellos objetos los conocía bien.

—¿Qué haces aquí? —regresé la mirada al frente donde Rumpelstinksin me miraba con desprecio,era totalmente lógico,no lo culpo.

—siempre tan cortes,hijo —dije con sarcasmo —pero en fin,necesito algo que tu tienes bien guardado.

—¿Y eso es...?

—la varita de tu madre —alcé mi ceja izquierda.

—¿Enserio crees que te la daré? —se apoyó en el mostrador —antes muerto.

—prometo devolvertela,la necesito para un pequeño trabajo.

—mejor no prometas cosas que no cumplirás. —dijo mordaz.

—yo cumplo mis promesas.

—no todas —bajó la mirada,¡Mierda! Sabía a que se refería.

—nunca fui un bueno padre,no estaba hecho para eso —suspiré —por eso es que te dejé con las hilanderas,pero tú te empeñaste en buscarme y arreglar nuestra vida,¡Quería ser un niño! Nunca quise crecer,casarme o tener hijos.

—no es excusa,tu deber como padre era...

—tú existencia arruinó todo,me quitaste a tu madre,¡por tu culpa se fue! ¡Me quitaste la libertad! —grité.

—¿Qué está pasando aquí? —una chica salió de la parte trasera de la tienda —papá ¿Está todo bien?

¡Un segundo! ¿Lo llamó papá?

—si querida,solo discutíamos sobre un asunto pendiente —me miró muy seriamente.

Ella se dignó a verme y me quedé hipnotizado,no podía despegar mi mirada de ella.

—¿Y tu quién eres? No puedes hablarle así a un anciano —me regañó,no pude evitar reír ante lo que dijo.

—cariño,soy más viejo que él —admití —aunque parezca menor,te aseguro que no lo soy.

—¿Eres...él? —miró a su padre en busca de una respuesta,él solo asintió —vamos,no le prestes atención,no se la merece.

—¿Me darás la varita?

—sigue soñando —gruñó.

—bien.

Me fui de aquel lugar y regresé a Neverland,estaba más que claro que regresaría por esa varita y por un nuevo miembro para mi campamento.

Es misma noche aprovechando que los niños perdidos dormían me encamine para regresar a Storybrooke.

—¿A dónde vamos? —preguntó Félix.

—a Storybrooke.

—¿Qué no habías ido esta mañana? —frunció el ceño.

—Félix ¿Acaso tengo la varita en mi mano? —alcé mi ceja.

—Peter,si solo quisieras eso mandarías a la sombra,hay algo más ¿Cierto?

—una chica —murmuré —la hija de Rumpelstinskin.

—¿Tienes una nieta?

—eso parece —pateé una piedritas que había en mi camino. —ella es hermosa,es perfecta.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora