Miré aquello en mis manos,no daba crédito a lo que veía,encima de todo los problemas que tenía por salir con Peter en contra de la voluntad de mis padres,se me agregaba un asunto aun peor.
Negué,tapando mi boca para amortiguar los sonidos que salían debido al llanto repentino.Pican la puerta,automáticamente escondo el aparato en mis manos detrás de mi espalda.
—¿Sí? —pregunté intentando sonar natural.
—¿Estás bien?
—si Henry —suspiré viendo mi mano la prueba en mis manos con tristeza.
—en ese caso ¡Sal del maldito baño! —gruñó —necesito orinar desde hace como media hora.
—aguantate —respondí de manera infantil.
—¡se me está por explotar la maldita vejiga!
—esta bien,ya salgo —escondí la prueba en mi ropa y salí. —es todo tuyo.
Entro y cerró detrás.
—¡Oh! Si —hizo sonido de satisfacción —mucho mejor.
—¡Dios! Sino supiera que esta orinando...—negué y me encerré en mi habitación. —¿Cómo se lo diré a Peter? —me pregunté.
—¿Decirme qué?
—¡Santa Virgen de la Papaya! —exclamé del susto llevándome una mano al pecho,voltee encontrando a mi hermoso novio mirándome entre divertido y preocupado. —¡Casi me hago encima del susto!
—ni que fuera tan feo —rodó los ojos con diversión —¿Qué ocurre,cariño? —tomó mis manos y las apretó con cariño.
—am...puede que en unos meses se agrande el campamento —dije como quién no quiere la cosa.
—no lo creo —frunció el ceño —con sombra acordamos que ya no iríamos por mas niños perdidos en un tiempo.
—no me estás entendiendo —mordí mi labio inferior algo nerviosa —en unos meses ya no seremos tú y yo solamente...¿Comprendes?
—te mudaras a Neverland y entonces Félix estará con nosotros,si comprendo. —suspiró —lo sé,Félix es un grano en el...
—¡Estoy embarazada! —exclamé dejándolo atónito,abrió y cerró la boca cual pez sin saber que decir.Se separó y caminó hacia la ventana —¿A dónde vas?
—a decirle a Félix que cabe mi tumba,porque oficialmente estoy muerto —se quejó.
—creí que... —bajé la mirada —olvídalo
—lo siento,me tomó de sorpresa —volvió conmigo y me envolvió en un abrazo —siento que la vida me dio una segunda oportunidad. —dejó un pequeño beso en los labios.
—Peter ¿Qué haremos con mis padres? Nos van a matar cuando se enteren. —hundí mi rostro en su pecho.
—si quieres le digo a Félix que cabe tu tumba también —dijo como quién no quiere la cosa.
—¡Peter! Esto es tema serio —suspiré.
—ocultalo mientras puedas y luego vemos ¿sí?
—si,creo que es lo mejor —acepté —ay no —dije mirando hacia la puerta.
—¿Qué?
Fui hasta la puerta y la abrí de sopetón,Henry cayó hacía adelante.
—¡¿Estás embarazada!? —gritó el muy tonto,tape su boca rápidamente.
—grita mas fuerte,creo que Regina no llegó a oírte —dije con sarcasmo —le dices algo a nuestros padres y eres niño muerto.
—está bien,no diré nada.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
القصة القصيرة«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...