Oneshot N°112 Robbie Kay "Amor Ridículo" Parte 2

1K 55 26
                                    

Llegamos al colegio,que es donde sería el baile naturalmente,todos estaban allí incluso mis amigos.
Robbie me ayudó a bajar del auto y tomados de la mano entramos al gimnasio,en cuanto lo hicimos tuve la sensación de que todo el mundo nos veía,odiaba ser el centro de atención,gruñí por la bajo llamando la atención de Robbie.

—¿Estás bien?

—las miradas de todos están en nosotros —murmuré con disimulo.

—lo siento,olvide tu fobia social —soltó una pequeña risa,golpeé su hombro de forma juguetona.

Me aun tomados de la mano hizo un movimiento abrazandome por los hombros manteniendo las manos entrelazadas,escondí por inercia mi rostro en su cuello.
Me había tomado el atrevimiento pues en este tiempo nos habíamos vuelto muy cercanos.Su perfume masculino me mantuvo en serenidad,era exquisito.

—me encanta tu perfume —admití.

—me lo puse especialmente para ti —me regaló una pequeña sonrisa.

Llegamos con los populares,nos miraban mucho,ya hasta me ponía incomoda y la verdad no quería estar con ellos.

—Robbie,iré con mis amigos unos minutos,¿No te molesta verdad?

—no,para nada —dejó un beso en mi frente antes de soltar nuestro agarre.

En cuanto me aleje,el grupito empezó a cuchichear entre ellos.

—mira nada más a la princesa —Jug tomó mi mano y me hizo dar una vuelta en lugar —bellísima.

—eso mismo me dijo Robbie.

—ese chico no me agrada —gruñó el mi amigo.

—dejalo Jughead,¿No ves que es su amante? —bromeó Sweet Pea.

—ni de cerca —reí amargamente.

—pues yo los vi muy acaramelados —opinó Fangs.

—el me da cierta...paz que hace mucho no sentía —admití.

—enserio que algo no cuadra,de un día a otro decidió hablarte y pedirte una cita,llámame desconfiado pero algo trae entre manos.

—espero que no —suspiré.

—cariño ¿Quieres bailar? —voltee encontrando a Robbie quién me tendió su mano,la tomé y nos movimos hacia la pista,justo pusieron una canción lenta,pasé mis brazos por su cuello y él las dejó en mi cintura. —T/n hay algo que quiero decirte.

—No lo arruines Kay,disfrutemos de este momento ¿Sí? Luego me lo dices.

—me gustas —soltó provocando que parara de golpe y por ende me separé.

—no esto...esto no está pasando —negué tomando mi cabeza con ambas manos —no se supone que nos enamoremos.

—¿Por qué no?

—porque...porque...somos muy distintos —respondí.

—deja de temer y animate a esta relación —tomó mi mano con suavidad y tiró hasta chocar levemente contra su cuerpo ,seguido acercó su rostro al mío y me besó.Cerré mis ojos y tomé su rostro entregándome a este amor.

El resto del baile la pasamos súper bien,pero al final cuando ya había terminado Robbie me pidió que fueramos a su casa,no sé por qué lo hice pero acepté.

—amo está canción —di un pequeño salto en el asiento y me incliné para subirle a la música.

—¿Anne Marie? —preguntó al escuchar atentamente.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora