Oneshot N°164 Peter Pan "Infiltrada"

1.2K 75 10
                                    

Me encontraba en mi casa,habían pasados unos cuantos meses que Félix,mi hermano había desaparecido,claro que al principio creímos que estaba secuestrado pero con el tiempo descubrí todo.
Quería volver a verlo por lo que idee un plan,era algo arriesgado pero creo que podría hacer que funcionara.
Tuve que cortar mi pelo hasta arriba de mis hombros y lo escondí debajo de la capucha de mi capa,me puse ropa de mi hermano y ¡Listo! Era todo un niño.
Resulta que el lugar en donde lo tenía no aceptaban niñas.

—la magia es real —murmuré al filo de mi ventana.

En eso un viento fuerte azota mi ventana,las cortinas se mueven y aparece volando una sombra con intimidantes ojos blancos.
Estiró su mano y la tomé,alzandome en vuelo,hacia la segunda estrella a la derecha y directo al amanecer.

Finalmente me dejó en la isla,en ese extraño campamento.

—¿Qué tenemos aquí? —preguntó un chico de ojos verdes y cabello rubio oscuro. —un niño perdido nuevo,para la colección —bromeó. —¿Nombre?

—ah...Toby —dije poniendo mi mejor voz masculina.

—Soy Pan —se presentó.

—¡Pan! —volteamos encontrando a Félix —hay un...¡Oh! Creo que me atrasé —hizo una mueca. —Soy Félix,mano derecha y sirvienta de Pan.

—Toby —intenté contenerme pero no pude y lo abracé con fuerza,había extrañado a mi hermano.

—¿Por qué me abrazas? —preguntó extrañado alejándome de él con cuidado.

—lo siento,es que...me gusta dar abrazos —mentí.

—si...no queremos de esos aquí —comentó él. —sin abrazos ni ningún otra muestra de afecto.

—entendido.

—Félix ¿Por qué no te encargas de él? —preguntó Pan señalandome con la cabeza  —tengo otros asuntos que atender.

—no hay problema. —respondió

Félix fue por un cofre y nos dirigimos al bosque.
Tenía la posibilidad de decirle que era yo pero temía que se enojara y preferí callar.
Tomó una espada y me tendió otra.

—¿Pelearemos?

—quiero ver con que arma te manejas mejor —explicó.

Peleamos un buen rato hasta que acabé por vencerlo.

—¿Y qué tal lo hice? —pregunté orgullosa.

—nada mal —sonrió.

—es la primera vez que alguien vence a Félix —dijo Peter llamando nuestra atención. —te felicito. —miró al rubio —tienes que entrenar con urgencia.

—es que hoy no me levanté con ganas de usar la espada —se excusó. —¡oh por dios! Sonó peor de lo que pensé.

—si claro... —el ojiverde rodó los ojos.

—bueno,ya se hizo tarde y tengo que cocinar —bufó mi hermano.

—¿Cocinas? ¿Tú? —solté una carcajada —¡apenas sabes hervir agua!

—¿y tú como...?

—adiviné,tienes el tipo —me excusé.

—¡ajá! —exclamó sin creerme,lo conocía demasiado bien.

—yo...iré a darme una ducha antes de la cena —comenté.

—te acompaño al lago si quieres...—dijo Peter

—¡No! —grité asustando a ambos chicos —quiero decir,puedo ir sola,digo solo.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora