—no creo que sea buena idea lo que planeas hacer —dijo Félix deteniendome antes de que subiera a la cabaña.
—oh por favor Félix,solo es una inocente broma —sonreí abiertamente.
—sabes perfectamente que eso no tiene nada de inocente. —se cruzó de brazos.
—tranquilo,no va a matarme por esto —miré el cielo con diversión.
—aún —puntualizó.
—¿No quieres acompañarme? Está bien,sólo dame los polvos pica pica —extendí mi mano.
—ten —dejó la bolsa de cuero en mi palma.
—gracias. —Voltee sobre mis talones dispuesta a subir pero otra vez,Félix me detuvo. —¿Y ahora qué?
—voy contigo —sonrió.
—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—que eres mi mejor amiga y si caes yo igual. —respondió simplemente.
—eso fue muy profundo y hermoso —sonreí.
Entramos a la cabaña,luego de subir las escaleras y oímos el agua de la ducha,nos quedamos unos minutos asegurandonos que Peter no salga y nos dirigimos hacia la cama dónde entre la ropa descansaba un boxer,tomé la bolsa de polvos pica pica y los espolvoree dentro.
No pudimos evitar el soltar unas pequeñas risas.—esto va a ser épico —dijo Félix.
—¡Oh sí! —mordí mi labio inferior y dejé todo como estaba antes de salir para que no sospechara.
—enserio T/n ¿Por qué lo haces?
—¿Molestar a Peter? —asintió —quiero probar un punto.
—¿Cuanto tarda en matarte? —preguntó con diversión.
—no tonto,es algo un poco más...privado.
—¡Oh! Creo que...te entiendo —suspiró —no tienes que decir más nada.
—gracias. —sonreí apenas.
En eso vemos bajar a Peter,quién se acerca a nosotros haciendo unos movimientos extraños.
—¡Demonios! —gruñó sentándose a mi lado —creo que tengo alergia.
Mordí mi labio inferior para aguantar las ganas de soltar una gran carcajada.
—si eso debe ser —respondió Félix.
—¿En que andan? —me miró fijamente.
—estábamos poniéndonos al día —me encogí de hombros.
—¡Por Dios! No lo aguanto—soltó iniciando a rascarse sin importarle nada, provocando que la risa retenida saliera con fuerza,creo que hasta solté un par de lágrimas. —¿Por que se ríen? No es gracioso,se me están quemando las bolas.
—¡Dios! No respiro —dije intentando calmar mi ataque de risa.
—¿Qué fue lo que me hiciste pequeña demonio?
—¿Yo? —me señalé —nada...
—T/n...—me miró seriamente —¿Qué me hiciste?
—solo es un poco de polvo pica pica,no seas llorón —dije como quién no quiere la cosa.
—¿Polvos pica pica? —alzó ambas cejas con sorpresa —estás muerta. —se desapareció.
—¡Eso fue genial! —estallé en mas carcajadas.
—no entiendo porque simplemente no le dices que él te gusta.
—¿Disculpa? —todo la diversión se fue de mi rápidamente —¿Quién te dijo que Pan me gusta?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Cerita Pendek«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...