Oneshot N°54 Peter Pan "Día de furia"

2.4K 100 50
                                    

Era un día normal en el campamento,Peter y yo estábamos hablando de todo un poco,de hecho Emma nuestra hija se había unido así que la conversación se había tornado un poco chistosa.

—Pan,T/n tenemos que hablar de un asunto —Félix y Devin se acercaron a nosotros —a solas —agregó al ver a Emma aún con nosotros.

—por favor —murmuró rodando los ojos con cansancio.

—ella se queda,si eso es todo puedes decirnos eso tan importante—ordenó Peter.

—acabamos de ver a Andrew con Tinker Bell —dijo Devin.

—eso no es malo —fruncí en ceño un tanto confundido.

—besándose —fue más específico.

—ya chicos,mi bebé jamás se besaría con esa cualquiera —dije yo comenzando a molestarme.

—pero es cierto —insistió Devin.

—ya sabía yo que algo se traía —murmuró Emma.

—Emmaline ¿tienes algo que decir? —preguntó Peter volteando a ver a nuestra hija —¿Sabes algo que nosotros no?

—ay papá,por supuesto que no —sonrió —Andrew apenas habla conmigo.

—eso espero —la miró con desconfianza —y ustedes...borrense antes de que haga algo de lo que probablemente no me arrepienta.

—Pero...—replicó el rubio,suspiró y se resignó —esta bien,vamos Devin.

—Peter ¿Tú crees que eso sea cierto? —miré al ojiverde un tanto preocupada.

—cariño,Andrew no es estúpido,jamás andaría con Tinker Bell —me dio un reconfortable abrazo para tranquilizarme.

—si tienes razón...

—¡Hey! Mamá,papá ¿Cómo están? —Andrew llegó muy sonriente hasta nosotros.

—bien —Peter y yo nos dimos una mirada,a ambos nos parecía rara su actitud.

—¿Por qué tan feliz Andrew Thomas? —preguntó Emma —estuviste...¿Con un hada? Digamos...¿una artesana?

—¡Emma! —la reprimí.

—por supuesto que no —dijo algo nervioso. —¿Por qué? ¿Qué sabes?

—nada,ya tranquilizate hermano —lo miró raro. —solo jugaba contigo.

—Andrew...cariño ¿Es posible que te guste alguien de la isla?

—Amor,no —me advirtió Peter.

—mamá ¿Por qué me preguntas eso?

—Cariño...

—¡Peter dejame hablar! ¡Por Dios! —exclamé exasperada. —¿Por qué no me dejas hablar?

—porque creo que esto no es asunto nuestro,tu sabes que no es verdad —me dio una mirada que lo decía todo.

—¡dejame hablar con mi hijo! O no me caso—chillé

—¿Se van a casar? —preguntaron ambos sorprendidos.

—no te cases —fingió que no le importaba

—mira que no me caso ¿Eh?.

—no te cases —se encogió de hombros con los brazos cruzados.

—no me caso —dije definitivamente. —te lo estoy diciendo de verdad.

—vos no me entendes —se inclinó hacia mi —no te cases de verdad.

—¿Te estas haciendo el canchero? —pregunté entre molesta y perpleja —¡No me caso! ¡No me caso! ¡Y no me caso!

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora