oneshot N°87 Peter Pan "Aceptación"

1.7K 74 22
                                    

Estaba muy tranquila desayunando en la cabaña,los gemelos estaban por ahí,ya tenían cuatro años,Emma supongo que con Félix y Andrew con Tinker Bell.

—¡buenos días cariño! —Peter entró y se acercó a mi dejando un pequeño beso en mis labios.

—buenos días bae —sonreí —¿Alguna novedad?

—no,por ahora —se encogió de hombros.

—¡mamá!¡Papá! —Andrew entró emocionado. —¿A qué no saben?

—temo preguntar —admití tomando mi taza con café.

—¡le voy a pedir matrimonio a Tinker Bell! —exclamó,en ese segundo me atragante con el café y empecé a toser,escupiendo todo de la impresión.

—Peter,¿Escuché mal o nuestro bebé dijo que le va a pedir matrimonio a esa hada amorfa?

—escuchaste bien —dijo impresionado

—mamá Tinker no es un hada amorfa,no puedo creer que aún no te caiga bien.

—de ninguna manera aceptó que te cases con esa mujer —me crucé de brazos.

—aceptalo mamá,ya no soy un bebé —se dio media vuelta —y voy a pedirle matrimonio a mi novia,lo quieras o no. —salió dando un portazo.

—cariño...

—él no puede...aún es mi bebé, mi primer varón—Peter me abrazó —aún recuerdo el día que nació,cuando lo tuve en mis brazos por primera vez  —se me llenaron los ojos de lágrimas. —supe que sería la madre más afortunada del mundo.

—y lo seguirás siendo —dejó un beso en mi coronilla —pero tienes que aceptar que aquel bebé ya es un hombre.

—sólo tiene dieciséis —fruncí el ceño.

—exacto —guiñó un ojo.

—no puedo dejar que eso pase —me separé y bajé rápidamente.

—oye Félix —Thomas uno de los gemelos llegó y se puso a su derecha.

—¿Sí pequeño?

—tengo hambre —formó un puchero.

—ya te doy algo de comer.

—a mi también,por favor —volteó y pegó un grito llevando las manos a su boca sorprendido,luego volteo hacia Thomas e hizo lo mismo.

—¿Pero a ustedes qué les pasa? —preguntó al ver reír a los gemelos —¿Quieren matarme?

—tranquilo tío,solo era un chiste —sonrió Chris.

—en este campamento nadie me respeta —murmuró.

—si Andrew se casa voy a quedar sola, solin,solita —formé un puchero.

—¿Y nosotros qué? ¿Estamos pintados? —preguntó Peter abrazando a los gemelos.

—tienen razón —sonreí —¿Pero que cosas digo? No se casará.

Corrí al bosque y fui directamente a la casa de Tinker,me tardé un poco pero llegué.

—¿Tinker me harías el hombre mas afortunado del mundo ca...? —abrí la puerta con gran estrépito,ambos voltearon a verme sorprendidos.

—cariño no lo hagas —Peter se apareció junto a mi.

—no quiero que cometa el peor error de su vida.

—esto no es un error,estoy seguro de que quiero esto porque la amo —dijo Andrew  tomando la mano de la rubia.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora