Bajé al campamento y me dirigí hacia Peter el cual estaba sentado tocando su flauta,pues ya era de noche.
-¿Estás bien cariño? -preguntó al verme con cara preocupada.
-Peter ¿Qué dices de agrandar el campamento?
-¿Hablas de traer más niños? -frunció el ceño -porque creo somos suficientes ya.
-no me refiero a eso -suspiré -me refiero a un bebé propio.
-¡No! -gruñó -eso solo sería un problema.
-¿Por qué? Es solo un bebé ¿Qué problemas podría tener?
-muchos,creeme -me miró de reojo -sé de lo que hablo.
-¿Lo dices por Rumpelstinskin? ¡Por Dios! Debes superarlo... -me senté junto a él y apoyé una mano en su pierna -yo jamás te abandonaría ni al bebé,como hizo Fiona.
-Soy un niño,los niños no tienen hijos,es por eso.
-claro -dije con sarcasmo -no tienen hijos pero saben como hacerlos.
-T/n basta,no tendremos un bebé.
-me puse en pie molesta -en realidad...si -sonreí con falsedad -¡felicidades futuro papi! -exclamé con sarcasmo antes de irme de ahí dejandolo con la palabra en la boca.
Cuando llegue,él apareció al instante frente a mi.
-no vas a tener a esa cosa -dijo muy seriamente. -es un error.
-¡Eres un monstruo! Lo voy a tener porque es nuestro hijo.
-vamos -tomó mi mano y me llevó hacia la puerta. -te llevare con el brujo de los piel roja para que te lo saque.
-¡No! -me solté con lágrimas en los ojos -que tu no lo quieras no significa que yo también,porque de hecho lo amo -acaricié mi vientre plano.
-no estás pensando con claridad,ese niño no traerá nada bueno.
-¿Por qué? -se quedó callado -¡dimelo! -le di un pequeño empujón para hacerlo reaccionar -¿Sabes que? Me quedo claro que no lo quieres,pues entonces significa que a mi tampoco -me limpié las lágrimas y volteé hacia el armario -me iré de Neverland y volveras a saber nada de nosotros.
-bien porque no quiero a ese niño en mi campamento,mucho menos en mi isla.
-¡Te odio Peter Pan!
Arreglé todas mis cosas y me fui con ayuda de una habichuela magica que guardaba por si acaso.
Regresé a Londres para nueve meses después dar a luz a un niño al cual llamé Andrew.seis años después...
Pasaron seis años desde aquella discusión con Peter Pan y del nacimiento de mi bebé.
La verdad es un amor,no entiendo porque Peter no lo quería,además se parecía mucho a él en muchos aspectos,aunque sin maldad en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...