No sabía que estaba haciendo en esa casa,no recordaba cuando había llegado pero antes de que pudiera procesarlo estaba siendo enviada con un hombre al cual llamaban Ivan.
Me metieron en un auto negro junto a él,temía preguntar algo pues me sentía intimidada y algo tonta ¿Cómo fue que acabe aquí?Poco tiempo después llegamos a una casa enorme y bastante contemporánea,era sin duda la mansión más hermosa que haya visto en mis cortos años.
—querida baja —habló aquel hombre llamando mi atención,voltee a verlo y me apresure a salir del auto.
Sacaron mi valija y nos adentramos a aquel lugar,el living era enorme.Había un gran televisión,sillones realmente costosos,un piano...
—papá al fin llegas —esa voz masculina me atrajo por lo que gire encontrandome a un chico realmente guapo. —¿Quién es ella? —preguntó refiriéndose a mi.
—ella será tu futura esposa,hijo —apoyó una mano en su hombro con orgullo.
—no pienso casarme —se separó y dio un paso atrás.
—Robert ya hablamos de esto. —sonrió la verme —ahora sé un caballero y enseñale su habitación.
—puede hacerlo Mary —dio la vuelta para subir las escaleras.
—creí haber criado a un caballero no a un cretino.
—bufó —sigueme —dijo mirándome de reojo.
Me apresure a subir las escaleras hasta llegar a su lado,hizo un gesto con su cabeza y continuamos en el piso superior.
El pasillo era larguísimo,el piso en si era inmenso.
Dimos unos cuantos pasos hasta llegar a una puerta.—es aquí,cualquier cosa mi habitación es la primera de la derecha.
—gracias —murmuré
—no hay por qué —dio la media vuelta para irse.
—soy T/n —me presenté.
—Robbie —dijo mirándome de perfil.
Cuando entró a su habitación decidí hacer lo mismo,abrí y me encontré con una autentica habitación de película.
Somier,televisión plana,un baño privado,closet y hasta balcón.Estando sola recordé a mi familia,recordé que habían hecho esto por dinero,ellos fueron los responsables de venderme a Ivan.
No pude evitar llorar desconsoladamente,mis padres no me querían,solo valía aquella suma de dinero por la que fui comprada.—¿Estás bien? —Robbie se encontraba apoyando en el marco de la puerta con semblante preocupado.
—no,no realmente —bajé la mirada apenada mientras intentaba limpiar mi rostro.
—¿Que tienes? —dio unos pasos en mi dirección.
—no lo entenderías porque para empezar tienes padres que te aman.
—pues entonces explicame —se sentó junto a mi.
—¿Sabes como es que tu padre dio conmigo?
—no,la verdad no me lo he planteado —se encogió de hombros.
—me compro —admití -—tal parece que mis padres...ellos...—me quebré en llanto de nuevo —me vendieron,yo no valgo más que dinero.
Para mis sorpresa Robbie me rodeó con sus brazos.
—no deberías llorar por ellos,no lo merecen —suspiró —además,las princesas no lloran —limpió con su pulgar mi mejilla.
—¿Por qué haces esto?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...