—tal vez hubiera sido mejor que a T/n la rescatara un príncipe —dije sentando en una roca mientras miraba mi reflejo en el pequeño río.
—¡Lo mismo dijo el rey! —exclamó Aidan con emoción pero se puso serio al ver nuestras caras —lo siento —soltó una pequeña risa nerviosa
—Peter,cualquiera que te conozca como yo lo hago sabría que amas con locura a T/n,no la dejes ir —Félix intentó alentarme —no hubiera sido lo mismo si un príncipe la rescatara,tú no estarías con el amor de tú vida ahora.
—eso es muy lindo,nunca me habías dicho algo así...
—no se había dado la ocasión —se encogió de hombros. —amigo,T/n sabe que harías lo que fuera por ella —apoyó una mano en mi hombro.
—cambiaría cualquier cosa por ella—admití. —quisiera poder hacerla feliz.En eso recordé que había encontrado algo entre las cosas de T/n anoche,una tarjeta,la saqué de mi traje y leí. —Felicidad al alcance de luna lágrima —miré automáticamente a Félix —¡Burro! Digo Félix necesito que derrames una lágrima.
—no creo poder hacer eso.
—piensa en lo más triste que te haya pasado —lo ayudé.
—¡Oh! Eso es fácil,vivo contigo ¿No? Eso ya de por sí es triste.
—¡Ja! ¡Ja! ¡Que gracioso! Necesito que llores —insistí.
—yo me encargó —dijo Aidan sacando sus garras —prometo que no dolerá nada,bueno quizás un poco. —rió.
—¿Por qué no lloras tú? —me preguntó.
—yo no lloro.
—mmm recuerdo haber visto lágrimas en tus ojos cuando te golpeé con mi mazo —se burló.
Miré al gato —hazlo.
Enterró sus garras en sus partes y en ese momento acerqué la tarjeta para que una lágrima cayera en ella.
—mendiga bola de pelos —gruñó.
Esperamos pero ningún hada apareció.
—vamos de seguro hay una oficina por aquí o en su defecto la casita de esa hada.
Comenzamos a caminar dispuesto a emprender viaje,cuando Aidan nos detiene.
—¿Puedo acompañarlos? Estaré dispuesto a salvar su vida ya que ustedes perdonaron la mía —hizo una reverencia con el sombrero.
—lo siento,pero el papel del animal latoso que habla ya me lo dieron a mi —dijo Félix receloso. —¿Peter?
—conservemoslo,es una ternurita,mira sus botitas —el gato se mostraba demasiado tierno y Félix no estaba contento con eso.
—¿Me vas a reemplazar? —preguntó dubitativo —yo soy tu burro,puedes llamarme así pero por favor no me reemplaces.
—tranquilo,tú eres mi animal favorito —sonreí —puedes venir Aidan,espero que no hagas nada malo ¿Sí?
—¡si señor!
Narra T/n:
Desperté y noté que Peter no estaba en la habitación,en su lugar encontré mi diario abierto en una página donde había un dibujo mío en el que me besaba con mi supuesto príncipe.
Salí y bajé,mis padres organizaban todo para el baile real de mi boda con Peter.—¡mamá! ¡Papá! —mi padre se fue en cuanto llegué a su lado —mamá ¿Has visto a Peter?
—no querida,preguntale a tu padre —asentí y me dirigí hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...