Pov T/n:
Miré el campamento en general,todas las niñas estaban ocupadas en sus quehaceres,incluso Felicity,una chica larguirucha con una cicatriz en la mejilla,ella era mi mejor amiga.
—T/a tenemos un problema —dijo la susodicha posicionándose con su basto junto a mi.
—¿Otra vez está fastidiando?
—no para de decir que necesita hablar contigo —gruñó.
—cocenle la boca.
—yo opino que deberías darle una oportunidad a Tom. —dijo como quién no quiere la cosa.
—no te pedí opinión,gracias —rodee los ojos con fastidio.
—sé que Felton te irió pero deberías escucharlo.
—¿Me hirió? No Licy,él me uso —hice uns mueca de despreció.
—suspiró —bien.
—Felicity ¿Limpiaste mi cabaña?
—¿Acaso tengo cara de elfo domestico? —gruñó
—¿Y eso que es?
—olvidalo —dijo con fastidio
—¡T/A! —Dora,una chica un poco mas baja que yo,con intensos ojos azules y pecas llegó corriendo hacia mi —hay algo que debes ver.
—¿Qué?
—no sé como describirlo —se quejó
—bien,iré contigo.
Nos adentramos al bosque y nos dirigimos a la playa.
—¿Qué demonios? —pregunté acercándome con cautela hacia el extraño vórtice en tonos naranja que brillaba con intensidad. —es un vórtice,una entrada a otro posible universo.No quiero a ninguna Traviesa aquí ¿Entendiste Dora?
—¡Si jefa!
—¡T/apodo! —voltee encontrando a un tritón muy particular reposando en una piedra en el agua.
—hola guapo —guiñé un ojo —¿Y Cole?
—esta ocupado —sonrió —¿Quieres jugar? —preguntó sugerente
—¿Y cómo lo haremos según tú,Dylan?
Se acercó a la orilla y salió,un humo rojizo lo envolvió y al dispersarse me lo encontré completamente desnudo.
—¿Qué decías? —se cruzó de brazos
—que definitivamente me gustan los hombres —mordí mi labio inferior.
En eso el vórtice empezó a actuar muy extraño,como si algo estuviera por salir de él.
—¿Qué está pasando?
—¡metete al agua! —exclamé sacando mi daga de mi cinturón. —¡Traviesas! —silbe y en eso salieron mis niñas armadas hasta los dientes.
El vórtice en cuestión escupió a dos chicos,un larguirucho rubio con una cicatriz desde la mejilla hasta el punto entre la cejas,me recordó a Felicia y pues el otro chico ¡Wow! Era ligeramente mas bajo que el primero,rubio y de ojos verdes.
"Lo siento Dylan,creo que voy a darte vacaciones."—pensé.—¿Quiénes son ustedes? —pregunté a la defensiva.
—¿Quién eres tú? —cuestionó el ojiverde.
—no niño bonito,yo pregunte primero.
—Pan —murmuró el rubio,intentando llamar su atención
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Короткий рассказ«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...