Estaba muy feliz porque había recibido una excelente noticia,pues iba a ser parte del cast de Once Upon a Time en la tercer temporada.
Soy una actriz muy reconocida en la mundo del espectáculo y esta oportunidad es genial porque trabajaré en una de mis series favoritas.En fin llegué al estudio el día que empezarían las grabaciones y me encontré con todos los actores que estarían ese día grabando junto a mi,nos presentamos y estuvimos hablando para conocernos.
—¡Hola! Lo siento chicos tuve un peque... —un chico rubio llegó hasta nosotros un poco agitado,tenía unos impresionantes ojos verdes y era muy atractivo. —¿T/n T/a?
—así es...¿Un fan? —sonreí provocando su sonrojo,el asintió
—si,se puede decir —suspiró —Soy Robbie,Robbie Kay.
—¡oh! Tú eres Peter Pan,es un gusto.
—am...bueno iré a —dió unos pasos hacia atrás chocando con una columna y tropezando en el intento de estabilizarse,todo sin dejar de verme —cambiarme,nos vemos —sonrió con dulzura.
—veo que le caíste muy bien a Robbie —comentó Parker —me siento celoso —bromeó,no pude evitar reír
—¿Acaso tienes un crush con él?
—no,claro que no —dijo como quién no quiere la cosa —iré a ponerme el traje de Félix.
—¿Por qué todos huyen de mi? ¿Soy muy fea? ¿O tengo algo y no lo noté?
—en realidad,es todo lo contrario T/apodo —comentó Jared —eres muy hermosa.
—callate,no es verdad —dije avergonzada.
En fin,fuimos a cambiarnos y empezar con la grabación.
Todo fue muy bien hasta que tocó mi escena,se supone que me escapaba del campamento de los héroes para ir en busca de Henry por mi cuenta.—vaya vaya...¿que tenemos aquí? —Pan sale de detrás de unos árboles y sonrió —Moana
—Soy Molly —gruñí —no sé ni por qué te digo esto. —me acerqué a él estábamos muy cerca ,nuestros rostros separados por unos centímetros.
Se supone que Robbie tenía un diálogo pero se quedó sin habla
—yo...—miró mis labios unos minutos —este...¿Cuál era mi diálogo?
—¡Corte! —gritó el director —¿Qué pasó Robbie?
—creo que alguien le quitó las palabras de la boca —rió el productor
—no, es que estoy distraído —dijo como quién no quiere la cosa —no volverá a pasar
—vamos Robbie,intenta no quedarte sin habla ¿Si? —sonreí
—no me quedé sin habla —se sonrojó levemente.
—lo que tú digas —rodeé los ojos.
Al terminar esa escena con éxito,hicimos un pequeño receso.
Fui por agua y luego me acerqué a Robbie y Parker.—oye T/n,mira lo que puede hacer Robbie —Parker lo codeó suavemente
El rubio suspiró y alzó la ceja con una sonrisa.
—muy guapo,pero no es el único —imité el gesto.
—a ti te queda mucho mas lindo —admitió Robbie
—gracias,pero me gusta como te queda a ti.
—hay mucha tensión,deberían besarse —dijo Parker como quién no quiere la cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Cerita Pendek«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...