Hola!! Quería dejar un punto en claro de este oneshot,Robbie no la maltrató porque sí,estaba bajo los efectos de una droga y además,Deborah lo había manipulado,técnicamente no fue su culpa.
No quiere decir que yo este defendiendo estas conductas por que no es así,lo que no quería es que lo vean a él como un villano.Eso es todo,los dejo continuar con la lectura.
Desde aquel día la cosas mejoraron considerablemente,Robbie había vuelto a ser el esposo amoroso con el que me había casado y estabamos felices a la espera de Emma,por cierto cada vez faltaba poco.
No voy a mentir diciendo que no temía que la historia se volviera a repetir,porque de hecho tenía un poco de miedo y más ahora que estaba a punto de dar a luz.—Robbie —hablé por el teléfono ni bien contestó,no lo había dejado decir palabra —es hora,cariño.
—¡Dios mío! Queda te tranquila,yo iré lo más rápido posible.
—estoy en el hospital con mi madre,apresurate por favor. —dije sintiendo una nueva contracción llegar —¡Ah! No aguantaré mucho más.
—ya salgo —cortó.
—dime ¿Por qué creí esto una buena idea? —le pregunté a mi madre mientras tomaba con fuerza las barandas de la cama. —¡Ah! —chillé
—cariño,cuando la tengas en tus brazos sentirás que todo este dolor haber valido la pena —acarició mi cabello con dulzura.
—hubiera preferido una cesárea —gruñí.
—veamos cuanto te falta —dijo la partera entrando en ese preciso momento,se sentó frente a mi y me reviso. —ya estás lista,te trasladaremos a la sala de partos.
—no,no puede...mi marido aún no llega.
—no podemos esperar más —me miró con pena.
—okay —me puse en pie con ayuda de mi madre —vamos...
Me subieron a una camilla y me transportaron a la sala adecuada.
—no quiero hacer esto sola —lloré asustada. —¿En dónde estás Robbie?
—¡Aquí! —se pegó una corrida hacia nosotros —ya llegué amor —tomó mi mano,la cual apreté con fuerza al sentir una contracción nueva.
Cuando llegamos a la sala de partos,nos prepararon rapidamente y el médico se puso frente a mi.
—¿Lista? —asentí —puja.
Unos meses después...
—Robert estoy harta de ti —gruñí lanzándole un cojín —y no permitiré que estés cerca de mi hija con esa actitud.
—es nuestra y no puedes alejarme de ella.
—no sé porque volviste a maltratarme pero ya no puedo más —sentí las lágrimas acumularse en mis ojos —siento que el amor entre nosotros se fue,ya no quiero vivir con un hombre que no me ama.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...