Oneshot N°36 Robbie Kay "Vendida" parte 2

1.4K 59 6
                                    

Esa noche no salí de la habitación,pero al día siguiente no tuve de otra que hacerlo ya que tenía hambre y no me apetecía estar encerrada,tenía ganas de investigar mi nuevo hogar.

Desayune en compañía de la amable señora Mary.Nos conocimos un poco más y resultó ser muy amable.
Al terminar salí afuera y me encamine hacia el enorme patio,me senté bajo un árbol a disfrutar del hermoso día.

—Hola —al alzar la mirada encontré a Robbie parado justo frente a mi. —¿Me puedo sentar?

—hola —sonreí apenas —claro que puedes,es tú casa ¿No?

—eso creo —bajó la mirada para luego acomodarse junto a mi. —¿Cómo estás?

—bien,procesando algunas cosas aún.

—sé que es difícil pero yo puedo ayudarte,solo tienes que dejar que lo haga. —apoyó su mano sobre la mía.

—no suelo abrirme con las personas,me cuesta expresarme y sé que no viene al caso,pero también suelo sufrir ataques de ansiedad.

—no tienes que decir nada —aseguró.

—eres muy lindo pero prefiero no alimentar esta relación así como lo estás haciendo —alejé su mano de mi tacto. —no quiero enamorarme y terminar herida después.

—entonces ¿Te gusto? —sonrió con picardía.

—eso no fue...yo no dije eso —me puse en pie. —¿Sabes que? Olvidalo.

Volví a mi habitación con Robbie pisando mis talones.

—lo siento —se disculpó —no era mi intensión ponerte de esa forma,solo bromeaba.

—esto es una mala idea,no puedo vivir bajo el mismo techo que el chico que posiblemente me guste —murmuré.

—sé que ayer dije que no quería casarme contigo porque no estaba enamorado pero...creo que podríamos intentar ser una pareja.

—¿Enserio? —para este punto estábamos en mi habitación,él sentando en mi cama y yo de pie.

—no podría hablar más enserio —bajó la mirada unos segundos —ese beso...me dejó literalmente sin sueño,no pegue ojo en toda la noche,no hubo momento en que no pensara en ti.

me dejó literalmente sin sueño,no pegue ojo en toda la noche,no hubo momento en que no pensara en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás jugando conmigo? Porque si lo haces,yo no pienso caer.

—no soy ese tipo de hombre,jamás haría algo igual —soltó una pequeña risa y se puso en pie muy cerca mío —creo que tienes que dejar de leer After.

—¿Y tú como sabes...? —alzó su ceja izquierda —no importa.

—¿Entonces?

—podríamos intentarlo —acepté.

—esto amerita un beso ¿Qué opinas? —me tomó suavemente por la cintura.

—¿Y qué estás esperando? —sonreí.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora