Oneshot N°163 Peter Pan "Amnesia" Parte 3

969 70 11
                                    

—¿La tiara era robada? —pregunté luego de que se llevarán a Peter.

—si,creí que era obvio —respondió Félix.

—¡Demonios Félix! ¿Qué mas no me has dicho?

—nada,solo eso —aseguró un poco nervioso.

Lo tomé de la cola y me acerqué a un pequeño río que había cerca y lo dejé suspendido sobre el agua.

—¡Dime! O te suelto —amenacé.

—no serías capaz —achicó los ojos.

—¿Estás retandome? —alcé una ceja.

—¡Está bien! Te lo diré todo pero por favor no me sueltes —imploró.

—ya tranquilo,no iba a hacerlo —solté una pequeña risa —eres muy asustadizo.

—trata de vivir en una isla,llena de caníbales,sirenas asesinas y...¿Qué más? ¡Ah si! ¡El maldito satán en persona! —chilló alzando sus bracitos dramáticamente.

—lo siento, ha de ser duro para ti —me compadecí —¿De verdad es tan malo,Peter?

—lo siento pequeña,lo que viste es solo una máscara,él realmente es un villano,con todas las letras.

—escuchalo,él lo que conoce bien,lava sus calzones —rió el caballo.

—no es gracioso Devin,la próxima te tocará a ti —gruñó.

—¡prefiero cortarme los brazos!

—eso se puede arreglar —respondió Félix tratando de sonar intimidante,per solo provocó las risas del caballo.

—fuera de bromas,tenemos que ayudar a Peter. —dijo el camaleón.

—primero dime todo lo que me ocultaste.

—pues,nosotros llegamos aquí porque Peter hizo un trato con el espectro, y necesitaba la tiara de la princesa perdida.
Pero las cosas no salieron bien como ya lo habrás notado y al parecer nos topamos con un tesoro aun mayor,tú. —explicó Félix rápidamente.

—¿Por qué dices que soy un tesoro? No entiendo nada —me rendí.

—linda,tú eres la princesa perdida —admitió el reptil.

—¿Qué? —dije en un hilo de voz. —pero madre...

—ella te robó cuando dormías en tu cuna  hace muchos años atrás.

—tengo que regresar a la torre —dije totalmente en shock.

—tal vez sea lo mejor,nosotros nos encargaremos de Pan.

—gracias chicos —sonreí apenas para luego abrazar al cabello y tomar en mi mano a Félix y dejar un beso en su cabecita. —¿Nos vemos luego?

—eso ni lo dudes —respondió el animalito en mi mano.

Lo dejé sobre el caballo y me regresé a la torre,entré y me senté en la cama abrazando mis rodillas contra el pecho,toda mi vida había sido una mentira.

—hija ¿En dónde habías estado? —alcé la mirada encontrando a madre.

—¿De qué hablas? Estuve aquí todo el día,como siempre —dije con tristeza.

—mentir es malo —dijo en una especie de tonada.

—mira quién habla —solté con sarcasmo.

—¿Dijiste algo?

—no —musite

—sé que saliste y estoy muy molesta por eso —sacó unas cosas de su cesta. —además,eres una dama ¿Cómo pudiste escaparte con ese villano?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora