Hace unos años decidí dejar atrás Neverland,volví al mundo sin magia y empecé una nueva vida,las cosas no iban tan bien como pretendía y fue cuando me enteré que todo volvería a cambiar.
Nueve meses después di a luz al que hoy puedo decir es mi sostén,mi razón de vivir,él es la personita más importante de mi vida,mi pequeño hijo Andrew.Si,su padre es Peter Pan pero eso es tema de otro día.
Un día normal como cualquier otro fui a buscarlo a su habitación y me llevé una fea sorpresa al no hallarlo en su cama ni en ninguna otra parte.—¿Qué haré ahora? —me pregunté tomando asiento en la pequeña cama de Andrew con su osito en mis manos. —no tengo opción,tengo que pedir su ayuda y afrontar las consecuencias.
Por Suerte entre mis cosas guardaba una habichuela mágica,la cual use para llegar a Neverland.—¡Peter! —exclamé al aire sabiendo que él me oiría.
—creí que no regresarías aquí,de hecho lo dejaste muy claro —voltee encontrándolo apoyado contra un árbol.
—necesito tu ayuda,es urgente.
—T/n no puedes regresar así como así y pedir mi ayuda,te recuerdo que me abandonaste cuando juraste que no lo harías —reprochó
—Peter te lo pido por favor —murmuré
—¿Por qué lo haría? Seguro se trata de algo que no me compete.
—de hecho es todo lo contrario —admití —mi hijo desapareció y estoy segura que la persona que lo tiene,te conoce a ambos.
—sigo sin entender por qué es mi asunto —frunció el ceño.
—es tu hijo también —confesé
Me miró sorprendido,quiso decir algo pero las palabras parecían no querer salir de su boca.
—Estabas embarazada cuando te fuiste...—reflexionó —¿Lo sabías?
—no,claro que no.
—¿Cuantos años tiene? —había dolor en su mirada
—seis
—no puedo ayudarte,lo siento —volteó dándome la espalda.
—Peter,tu ex lo tiene por tu culpa y sus asuntos sin resolver —gruñí —todo esto tiene que acabar,su drama familiar esta arruinando vidas ajenas,mi hijo no tiene nada que ver y termino afectado.
—esa mujer puede pudrirse en el infierno,me importa poco lo que haga.
—¿Qué hay de tu hijo? Es solo un niño —dije al borde del llanto.
—lo haré,voy a ayudarte —accedió volteando a verme. —será mejor que vayamos al campamento,sabes lo peligroso que se puede poner Neverland en las noches. —estiró su mano en mi dirección,dude pero la tomé,sus dedos se cerraron en torno a mi pequeña mano y tiro levemente.
Al llegar Félix no tardó en acercarse a nosotros.
—¿T/n? —asentí —¡Wow! Pequeña estás...—Peter lo miró escudriñandolo —tan madura,has crecido —dijo eso último con algo de tristeza.
—tuve que hacerlo —me encogí de hombros.
—¿Regresaste? ¿Te quedaras? —preguntó emocionado.
—no,ella solo vino a pedir mi ayuda...no se quedará por mucho —respondió Peter.
—Peter vine a buscarte para salvar a nuestro hijo,no seas así.
—viniste a pedir ayuda cariño —sonrió —admitelo.
Por un momento me sentí como en los viejos tiempos,y esas viejas mariposas que creí eternamente dormidas,revivieron al ver su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...