Vivía en un orfanato,de mis padres nunca supe que fue,sufro constante bullying y la verdad siento que no encajo en aquel lugar,bueno en ninguno tampoco es como si quisiera hacerlo,apesta la vida aquí.
Todas las noches me asomaba en la ventana y me quedaba allí por horas admirando la luna,había veces en las que pasaba un hombre por allí me sentía tan sola en este lugar que cada día suplicaba que me llevaran lejos a un lugar donde pudiera ser feliz.Esa noche como todas las demás me encontraba sentada en el filo de la ventana observando la luna estaba cerrando mis ojos cuando vi una sombra volando alto,noté que se acercaba a mí,creí alucinar hasta me puse en pie dando unos pasos lejos de la ventana.
Se paró en la ventana y bajó con cuidado de esta,no podía ver sus facciones hasta que se acercó,era muy atractivo y tenía una sonrisa dulce en el rostro-¿Quién eres tú? -pregunté un tanto asustada.
-Peter Pan es como me llaman -estiró una mano en mi dirección -alguien me dijo que no eres feliz aquí,ven conmigo y te llevaré a un lugar donde serás feliz.
-¿Cómo sé que en realidad no quieres secuestrarme?
-confía en mi,te prometo que nunca estarás sola -respondió con sinceridad.
-confiaré en ti,espero que no me decepciones. -tomé su mano.
-no planeo hacerlo -me roció con un polvillo verde -es polvo de duendes -explicó -ahora tienes que creer,en mi y en ti,pero más que nada en ti.
-¿Y volaremos en una nube verde hacia...tu hermoso destino?
-¡Así es!
Cerré los ojos y respiré hondo,al abrir los ojos me halle flotando en el aire,Peter tomó mi mano para guiarme fuera.
A medida que nos elevamos por encima de la ciudad que nunca me amó,me di cuenta de que finalmente tendría una familia.-¿Y cómo se llama ese paraíso? -pregunté rompiendo el silencio.
-Neverland -me miró de reojo -¡Te va a encantar! Hay sirenas,caníbales,una tribu de indios y hasta ¡Piratas!
-espera eso no puede ser real,esto no es real...seguro estoy soñando -me entró el pánico y de repente estaba cayendo en picada hacia una muerte segura,si es que no estaba soñando.
Entonces los brazos de Peter me sujetaron de la cintura,sus ojos se conectaron con los míos a medida que ascendiamos.
-esto es real,yo soy real y Neverland también lo es -suspiró -escucha,fui por ti porque no eras feliz y porque te necesito...¿Quién me ayudará a combatir al Capitán Garfio?
-entiendo -asentí.
-¿De verdad? -alzó la ceja,¡Mierda! Creo que morí y reviví todo al mismo tiempo.
-¡¡¡OBVIO QUE NO!!! TODO ESTO ES UNA LOCURA...eso es ¡Estoy loca! ¿Estoy delirando?
-sino crees en ti misma no podré llevarte a la isla. -admitió.
-creo en mi...esto es una nueva oportunidad,debo verlo así y ya está -respiré hondo tranquilizandome.
Desde ese día todo cambio,mi vida poco a poco comenzó a mejorar,conocí a los demás niños perdidos que al igual que yo nunca se sintieron queridos,peleé incluso contra el capitán Garfio junto a Peter.Cuando estamos aburridos por lo general jugamos en el bosque o molestamos a Félix.
Incluso combatimos con algún caníbal o apache,la vida aquí parece de ensueño al menos hasta que descubrí que todo fue una vil mentira,él solo quería mi corazón.-¿Por qué? -pregunté con los ojos empapados en lágrimas.
-porque quiero ser inmortal,estoy muriendo y la isla igual -explicó -no quería hacerte daño,enserio...de hecho llegue a encariñarme contigo pero me queda poco tiempo y no tengo opción.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...