✏¡Hola! ¿Cómo están? Pasó a anunciar que este oneshot contiene una escena +18 🚨🚨🚨🚨,lean bajo su propia responsabilidad y disfruten del capitulo😊,habiendo dejado esto en claro,pueden leer tranquilamente😁
Abro los ojos descubriendome en una habitación sin ventanas,al principio me encontraba algo aturdida pero no fue hasta unos minutos después que recordé lo sucedido,tenía que ir por el cuerpo de Robbie,no podía dejarlo en mitad del bosque.
Me acerqué a la puerta y para mi suerte estaba abierta,creo que Klaus no fue tan inteligente como creí.En fin,salí con sigilo y huí de ahí,haciendo cuentas llegue a la conclusión de que había estado un día y medio encerrada en esa habitación.Luego de un viaje largo porque realmente había estado lejos,regresé aquel bosque,el estómago se me hizo un nudo al pensar en que encontraría su cuerpo aun entre la hierba,si es que de suerte no lo encontró algún animal salvaje.
Una tristeza invadió mi ser al no encontrar su cuerpo,lo busqué por todos lados hasta que algo llamó mi atención,por el intenso aroma,un charco de sangre y junto a eso un puma ya muerto.—¿Robbie? —pregunté algo más esperanzada. —¡Robbie! —grité
Fue cuando vi en una cueva frente a mi movimiento.
Me acerqué y corrí al ver que era él,me tiré encima dándole un gran abrazo por la emoción,él me correspondió casi al instante.
Por la emoción del momento terminamos fuera de la cueva y el sol pues no es amigo de los vampiros,a mi no me hacia daño,pues tenía un anillo especial pero Robbie no.—¡¡¡ah!!! —gritó tratando de protegerse con los brazos.
—lo siento,lo siento —lo ayudé a ponerse en pie —vamos a la cueva.
Nos metimos rápidamente.
—eso fue...—respiraba agitado
—lo sé,pero ya pasó —acaricié su mejilla —ya pasó.
—no puedo creer....pensé que —negó con la cabeza —no importa,estás aquí —uní nuestros labios en un beso apasionado—cariño —sonrió
—¿Cómo...?
—es una larga historia —suspiró
Observé que el sol estaba en su punto más alto.
—creeme tenemos tiempo,a menos que quieras freírte —bromeé.
—la cosa es que tomé un poco más de tu sangre en caso de que Klaus apareciera —explicó —reviví y fue cuando encontré a un hombre herido —suspiró —te juro que no quería hacerlo,de hecho me arrepentí y decidí probar algo de sangre animal.
—entonces eso era el charco...tu vomitaste —entendí —ya te acostumbraras —pasé una mano por su frente y peiné su jopo.
—pero mira el lado bueno,soy un vampiro ahora —murmuró tomándome por la cintura con una sonrisa.
—no quería que esto acabara así —admití bajando la mirada.
—¿Acaso no estás feliz con mi transformación?
—si lo estoy pero la cuestión es que nunca quise esto para ti ¿Entiendes? —me atreví a mirarlo.
—no querías que dejara de ser humano —frunció el ceño —no entiendo,hice esto para que podamos vivir juntos toda la eternidad,porque te amo.
—y lo apreció,solo digo que no era necesario.
—sino lo hacia,iba a morir.
—tienes razón,no sé que en que estaba pensando...jamás me hubiese perdonado el perderte —lo abrace acomodando mi cabeza en su pecho,él pasó su brazo por mi cintura y apoyó su mentón en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...