Pov Peter:
No tardé en llegar con Félix a Storybrooke,por lo que fuimos directamente hacia la tienda de mi hijo.
Por mi parte estaba devastado,me sentía horrible por haber permitido que Wendy le hiciera semejante atrocidad.—Peter —alcé la mirada para encontrarme frente a la tienda —es hora.
Asentí y procedí a entrar,sonó un campanilla y Rumple apareció con cara de pocos amigos.
—padre ¿Qué haces aquí? No eres bienvenido.
—necesito de tu ayuda...hijo —dije sin más.
—no estoy interesado,lo siento —volteo dándome la espalda.
—por favor,se trata de T/n ella está hechizada y necesito la cura.
—¿T/n? —me miró interesado —necesito ver el daño para saber que tiene y como ayudarla.
—aquí tengo una muestra del veneno —le pasé el frasco.
—dame un momento —entró a la parte trasera de la tienda y tras unos minutos volvió a salir —me temo que tengo malas noticias,si ella ingirió esto es probable que este muerta,lo siento.
—tiene que haber una forma...no puedo perderla —dije sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.
—lo siento,no hay magia que pueda traerla de vuelta.
—comprendo,gracias —salí de ahí aún más devastado de lo que entre,mi mundo se había venido abajo.
—¿Qué pasó Peter? ¿Pudiste...? —solo pude atinar a negar con la cabeza.
—está muerta Félix,la perdí —una lágrima resbaló por mi mejilla.
—¡Dios mío!
—será mejor regresar,no quiero problemas. —lo tome por el brazo y volé hacia Neverland.
Ni bien llegamos fui directamente a la de Wendy,la saqué y la tomé por el cuello con magia
—¡La mataste! —exclamé furioso —la alejaste de mi y ahora verás en carne propia como se siente.
Le quité el corazón y lo apreté quitándole la vida,más tarde cuando me deshice del cuerpo fui a la cabaña de
T/n,ella reposaba en la cama cual princesa.—lo siento cariño —me quebré en llanto —no debí desconfiar de ti,¿Por qué no pude protegerte como merecías? ¿Por que fui tan ciego como para no ver cuanto sufrías?
—¿Peter? —alcé la mirada encontrandome con T/n.Voltee hacia la cama,su cuerpo estaba ahí como si nada hubiera pasado.
—T/apodo —apoyé mi mano en su mejilla ,ella realmente parecía que estaba aquí. —¿Qué haces aquí?
—vine a decirte que estoy bien.
—fui mi culpa,lo siento tanto —lloré —si hubiera notado antes lo que te hizo Wendy ,tú estarías aquí ahora.
—no fue tu culpa,Peter.
—te extraño y sé que apenas pasaron unas horas,pero se sienten como una eternidad —admití —te amo T/n y no pude decírtelo cuando estabas en vida y ahora ya es tarde.
—nunca es tarde para el amor,aunque no esté en este mundo no significa que he dejado de amar —tomó mi rostro y dejó un beso en mi frente —también te amo,mi niño perdido y siempre lo haré,en donde quiera que esté.
—iré por ti,no importa si debo bajar al inframundo,te prometo que no descansaré hasta tener conmigo de nuevo. —me limpié el rostro —me rehusó a seguir mi vida sin ti,tú eres lo mejor de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...