Ahí me encontraba yo,entre sus brazos mientras esperábamos nuestras ordenes en Pop's,las cuales no tardaron en llegar por cierto.
Habíamos decidido venir a almorzar juntos y así poder conocernos por completo.—¿Color favorito? —preguntó Robbie tomando una papa que luego se llevó a la boca.
—sonará extraño pero es el (T/color favorito) ¿Y él tuyo? —alzó una ceja con obviedad. —oh...claro,el negro.
—¿Puedo preguntar algo personal?
—supongo —me encogí de hombros dándole un sorbo a mi malteada.
—Jones y tú...¿Fueron pareja?
—bueno sí,pero fue hace unos cuantos años —fruncí el ceño —¿Por qué?
—nada,solo era curiosidad.
—espera...¡Estás celoso! —solté una sonora carcajada.
—claro que no —desvió la mirada lejos de mi.
—claro que sí —mordí mi labio inferior —anda,admitelo —le lancé una papita.
—bien,puede que si fueran celos —se pasó una mano por el cabello —pero ¿Acaso puedes culparme? Eres hermosa y perfecta,siento que eres la indicada y odiaría perderte.
—tranquilo,sólo te quiero a ti —tomé su rostro y conecté nuestras miradas,sin quererlo me perdí en sus ojos verdes. —¡Wow!
—¿Qué? —alzó una ceja.
—tus ojos son hermosos,veo todo un mundo en ellos,el mío. —sonreí uniendo nuestros labios en un pequeño beso.
—no son la gran cosa —se encogió de hombros tomandome por la cintura.
—lo son para mí.
—dime la verdad,tú en realidad no eres una chica mala ,eres fresa ¿Cierto? —sonrió.
—oye,que quede claro —me puse seria —yo no soy Tessa y tú no eres Hardin ¿Ok?
—¿Y esos quienes son?
—pues...—junté mis cejas sin saber que responder —olvídalo.
—lamento haber sido un grosero cuando nos conocimos —confesó
—descuida,el pasado pisado —sonreí apoyando mi cabeza en su hombro. —de todos modos ¿Por qué estabas tan molesto?
—por nada en especial.
—ajá —no le creí nada.
—¿Cómo está la parejita feliz? —Ronnie llegó hasta nosotros con una bandeja que uso para acomodar los restos de comida.
—bien,gracias ¿Y tú?
—no me quejo —sonrió —mejor los dejo solos —volteó pero luego giró su cabeza en nuestra dirección —por cierto,la casa invita.
—okay —mis labios formaron una línea.
—¿Tú amiga? —la señaló con delicadeza
—si ¿Por?
—nada...—sonrió apenas de costado.
—¿Te interesa? —alcé ambas cejas un tanto molesta.
—por supuesto que no...¿Estás celosa? —bromeó.
—¡Eres un idiota! —golpee su hombro suavemente.
—vamos cariño,solo tengo ojos para ti —dejó un pequeño beso en mis labios.
—¿Cómo me llamaste?
—cariño,no pensé que te molestaría —se encogió de hombros.
—no,no me molesta —acaricié su mejilla —es solo que me gustó,no creí que tú eras del tipo cursi.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...