—¿Tienes alguna idea? —preguntó Henry a Peter.
—lo primero es sacar a T/n de aquí y luego nos vamos a...—hizo una mueca —¡diablos! Sabía que algo olvidaba,necesito que averigües a donde se llevaron a Andrew.
—claro,solo necesito mínimo una hora.
—¡¿Una hora?!,mi bebé no puede esperar tanto. —respondí angustiada.
—bien,intentaré ser mas rápido,pero no prometo nada.
En cuanto Henry se fue,quedamos solo Peter y yo.
—todo va a estar bien —murmuró para luego dejar un beso en mi coronilla.
—no puedo tenerlo ni diez minutos —sollocé.
—lamento mucho no haber estado aquí para ti,pero ellos me quieren lejos a toda costa.
—creí que nuestro amor era más fuerte —me separé.
—¡claro que si! No dejé de luchar por ustedes,no tienes una idea de lo mal que lo pasé y ni siquiera sombra pudo calmarle.
—te creo —dejé un pequeño beso en sus labios,de a poco se Peter se fue incorporando,apoyo una rodilla sobre la camilla y se inclinó aún más dejando pequeños besos en mis labios —no puedo dejar de pensar en Andrew —Peter me miró afligido y se acomodó a mi lado abrazándome con fuerza.
—de seguro está bien —murmuró
—eso quiero creer.
—ya sé,veamos como está Félix. —sacó el espejo por el que vino y paso su mano enfrente,dejando ver la cabaña de Peter. —¿Félix?
En eso se ve una extraña imagen,Devin apretaba una bubbie falsa que Félix traía puesta.
—aquí estoy —en cuanto lo vi,mis ojos se abrieron como platos —¿Esos son...bubbies de goma?
—de hecho son tus bubbies —en su otra mano había una mamadera.
Las bobbies eran como un sostén y él lo tenía puesto.
—¿Peter de qué está hablando? —voltee a verlo.
—si,son tus pechos —asintió.
—¿Cuando si quiera tu...? ¿Por que Félix tiene mis bubbies? —pregunté al borde de la histeria.
—es para que la pequeña pueda alimentarse con comodidad —explicó el rubio en el espejo.
—Y el vestido que llevas puesto ¿Qué?
—bueno,tenía que combinar ¿no? —se encogió de hombros.
—Peter no quiero asustarte pero la sirvienta se rompió —bromeé.
—si,tengo que darle el día libre ahora que dices...el pobre necesita un descanso.
—¡Si! ¡Vacaciones! —festejó el rubio —¡Seré un elfo libre!
—por una semana,pero si —dijo Peter.
Estuvimos un rato hablando con ellos y disfrutando de la pequeña,hasta que Henry regresó.
—sé con exactitud en donde está Andrew.
—¿Y? —pregunté ansiosa.
—en el mismo orfanato donde estuve yo —explicó —en Boston.
—¿Qué esperamos? —me puse en pie.
—cariño,acabas de dar a luz —me recordó Peter.
—curame —dije para luego encogerme de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...