Al día siguiente fuimos juntos al bosque encantado por nuestro pequeño.
No podía esperar para tenerlo entre mis brazos,aun sentir su miedo cuando nos vimos en aquel sueño.—¿Estás bien? —preguntó Peter mientras caminábamos hacia las minas.
—me siento una pésima madre —admití volteando a verlo. —no fui capaz de proteger a mi hijo.
—se lo estás diciendo a alguien que abandonó a su primogénito —hizo una mueca —tú no eres una mala madre,si alguien es malo aquí como padre,soy yo.
—sé que no lo serás con Andrew —tomé su mano —veo lo que preocupado que estás por él también,a pesar de que no lo conoces.
—estoy preocupado por ti.
—Peter no intentes mentirme,sabes que no funciona conmigo —le recordé
—odio que me conozcas tan bien —dijo con diversión.
—lo amas,¡Ya deja de intentar mentir!
—¡diablos! Te amo ¡Carajo! —exclamó —y siento que cometí el peor error de mi vida al dejarte ir aquella vez,porque sé que nada de esto hubiera pasado,Andrew estaría en el campamento a salvo.
—no cometiste ningún error,yo si —admití bajando la mirada —yo quise irme y no debí hacerlo porque desde el minuto en que estuve lejos,sentí que dejaba mi hogar,mi felicidad y no quise creerlo.
—ambos cometimos errores —declaró
—el peor de todos,arrastramos a Andrew y eso no me lo voy a perdonar jamás.
—ni yo,puedes estar segura de eso. —me miró de reojo. —estamos por llegar.
Pov Hada Negra:
—¡hijo, querido! —exclamé al ver a Rumple llegar a las minas con un bebé en brazos —dejalo en las cunas —señalé el sector maternal.
—¿Qué es eso que quieres mostrarme? —preguntó al llegar a mi lado.
—te va a encantar,vamos —lo guíe hacia las jaulas donde estaban los niños mayores.En una jaula aparte mantenía mi mayor tesoro,el hijo de Peter Pan,bueno,el segundo.
—¿Es quién yo creo que es? —me miró sorprendido.
—¿No es sensacional? Es la moncerga de tu padre,perdón,la segunda,tú eres el primero naturalmente —sonreí con cinismo.
—¡auch! Eso dolió —hizo una mueca —¿Qué planeas hacer?
Miró al niño que yacía hecho un ovillo en una esquina.
—bueno,ese niño pagará por todo lo que me hizo su padre,ya empezó a hacerlo —miré de reojo sus manos quemadas.
—¿Lo estás torturando? —asentí —siendo el ser más temido te puedo decir que estás cometiendo un gran error,yo que tú no lo seguiría haciendo.
—¿no me digas que le temes al duende que tienes por padre? —lo miré de reojo.
—claro que no —soltó una pequeña risa amargada —no es él quién me preocupa,sino el propio niño.
—¿Y eso?
—bueno pues resulta que parte de sus genes son de Pan pero la otra mitad le pertenece a T/n Swan. —explicó —ella tiene un corazón aun mas poderoso que el de mi nieto,por tanto la magia que tiene el niño es muy poderosa,puede matarte con solo tronar los dedos.
—dudo que sepa tronar sus dedos,ni siquiera sabe limpiarse los mocos.
—no lo subestimes —aconsejó
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Conto«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...