Oneshot N°31 Peter Pan "Mini Pan" parte 2

2.9K 132 32
                                    

Pov Peter Pan:

-si se atreven a hacerle algo...-gruñí

-¿Qué nos harás? No te tememos -dijo uno de ellos.

-¿Así? Pues bien,voy a existinguirlos uno por uno -enfurecí -aprenderan por las malas que no se deben meter conmigo.

-por el momento,ella es nuestra -el cacique apoyó una mano en su hombro -devuelvenos a Tigrilla y nosotros te damos a esta pequeña princesa -le sonrió a Emma,más ella me miró realmente asustada.

-papá no dejes que me lleven -estiró su manito,esas palabras y ese gesto me trajeron recuerdos no muy gratos.

-Hija voy a rescatarte ¿Sí?

-¡No! -gritó cuando uno de los apaches la tomó en brazos para alejarla de nosotros. -¡Papá!

-ya sabes Pan,entregame a Tigrilla.

Ellos se fueron,me partió el corazón no poder ayudar a mi hija,pero una parte de mi recordó aquel momento con Rumpelstinkin y no pude reaccionar,no fui capaz de negociar.Lo peor que es que T/n va a matarme cuando se entere.

-¿Todo bien Pan?¿Y Emma? -Félix se acercó a mi ni bien aparecí por el campamento.

-paso algo horrible -admití -los pieles rojas se llevaron a Emma.

-¿¡Hicieron qué!? -cerré mis ojos con fuerza al escuchar a T/n gritar a mis espaldas.Es oficial,estoy muerto.

Pov T/n:

No podía creer lo que había escuchado decir a Peter,tenía que ser una broma.No podía ser posible que lo dejara solo con Emma menos de doce horas y acabara con mi hija secuestrada.

-T/n cariño -Peter sonrió dando un paso en mi dirección -¿Cómo te fue?

-no intentes cambiarme de tema Pan -lo señalé muy enojada -¿Cómo es posible que te deje a nuestra hija por unas horas y la secuestren?

-lo siento,fue mi culpa -bajó la mirada arrepentido.

-¡Pues claro que fue tú culpa! Tenías una sola tarea y no pudiste con ella -estaba entre dolida y enojada -Emma es lo más preciado que tengo y tú...¡Te odio! -lo empuje lejos.

-amor te prometo que la voy a recuperar -intentó acercarse pero no lo dejé.

-¡Oh ten por seguro que lo harás!

-alguien está en problemas -canturreo Félix.

-¡Callate! -gruñó Peter.

Fui a la cabaña y me quedé allí a recojer los juguetes de Emma,de paso limpié un poco.Una parte de mi sino es que toda estaba asustada,temía por mi hija.

-Cariño -Peter entró y se sentó junto a mi en la cama. -la voy a recuperar,te lo prometo.

-este es su osito Teddy -apreté el muñeco en mis manos -ella no puede dormir sin él,¿Cómo pasará esta noche? -mis ojos se llenaron de lágrimas.

-es una pequeña muy fuerte -me abrazó por un costado y dejó un beso en mi cien. -la voy a traer de nuevo,solo debo darles algo a cambio.

-¿Y qué esperas?

-no es tan sencillo...-bajó la mirada.

-no me importa,estamos hablando de nuestra hija quién está en peligro.

-iré por Tigrilla y la cambiaré por Emma. -dejó un pequeño beso en mis labios -todo va a estar bien.

-¿Cómo pasó? ¿Cómo fue que..?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora