Era de noche y nos encontrábamos entorno a la fogata luego de que Peter tocase una canción con su zampoña.
—bueno niños,es hora de ir a la cama —dije con una pequeña sonrisa poniéndome en pie.
—No queremos ir a dormir —protestó uno de los más pequeños.
—¿Y que quieren hacer? —preguntó Peter con un poco de fastidio.
—queremos que nos cuenten una historia de terror —dijo otro de los más pequeños.
—no haremos eso,luego tendrán pesadillas y no dormirán —se negó el ojiverde.
—¡Por favor Pan! —suplicaron en conjunto.
—bien,pero los mayores se harán cargo de ustedes —miró a los niños más grandes —¿Oyeron? —ellos asintieron.
—bien,esta historia ocurrió hace un par de años atrás —empecé —en una noche de verano cuando nos encontrábamos en nuestras camas durmiendo...
Flashback:
dormía tranquilamente cuando oigo ruidos fuera de la cabaña,como quejidos y hasta gritos ahogados.
Voltee encontrando a Peter totalmente dormido,quizás esos ruidos fueron producto de mi imaginación por lo que estaba dispuesta a seguir durmiendo cuando la puerta se abrió estrépito.—¡Pan! ¡Tenemos una emergencia! —Félix había llegado junto con Devin.
—Félix ya te he dicho que tener una erección no es una emergencia —gruñó.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? —miré a Peter.
—dijimos que eso quedaría en secreto —dijo Félix entre dientes —y no me.refería a eso,para que sepas tenemos invitados no sé si llegas a comprender.
—¿Nos invaden? —se sentó rápidamente en la cama —¿Por qué no avisaste antes?
—pero a eso he venido —respondió algo mosqueado.
—¿Quienes nos invaden? —comenzó a ponerse las botas.
—no nos vas a creer —habló Devin
—dime.
—nosotros mismos,como si fuéramos versiones malvadas —explicó Félix.
—Peter me dijiste que ellos no volverían —le reproché atemorizada.
—algo debió salir mal porque yo me aseguré de que estuvieran lo más lejos posible de nosotros.
—la última vez no terminó bien,imagínate ahora —también me calcé.
—tranquila cariño,te prometo que no nos dañaran —dio la vuelta y dejó un beso en mis labios.
—¿Qué se supone que haremos? —tomé su mano poniéndome en pie.
—vamos a enfrentarlos una vez más.
—Pan te recuerdo que ellos son más peligrosos,son pura maldad y nos les importaría terminar con nosotros —dijo Devin.
—eso ya lo veremos —se lo notaba muy serio.
Finalmente bajamos y los vimos allí creyéndose los dueños del campamento,infringiendo dolor si les venía en gana.
—miren quienes aparecieron —Peter malvado llamó la atención de los demás. —nuestras copias aburridas.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó mi Peter.—dejé en claro que no quería tenerlos cerca.
—y yo te deje claro que no me importaba —desvío la mirada a mi y al verme decidió acercarse —tan hermosa como siempre —acarició mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Krótkie Opowiadania«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...