Hoy era un día precioso,de hecho estaba con Peter haciendo algunas cosas en la cabaña,pero no eso que ustedes piensan porque él y yo solo somos amigos....por ahora.
—Hoy es un día hermoso ¿Verdad Peter? —volteé para ver al rubio.
—si,lo es —me sonrió —pero no se lo digas a Félix.
—¿Por qué?
—¿Acaso no sabes? —negué —hoy es su cumpleaños,él no suele festejarlo así que fingimos que es un día común y corriente.
—¿Él nunca ha festejado su cumpleaños?
—no que yo sepa—se encogió de hombros.
—tenemos que hacerle una fiesta sorpresa —sonreí como el gato con botas. —es nuestro mejor amigo y siento que tenemos que darle un poco de felicidad ¿No crees? Él se lo merece.
—si,esta bien —pegué un chillido mientras daba pequeños saltitos en mi lugar. —esto es lo que haremos,tú —apoyé mi dedo en su pecho —ve con los niños perdidos y los reúnes en la playa,siempre y cuando un grupo se quedé con el rubio para que lo distraigan.
—bien,tú ve yendo a la playa entonces —acarició mi mejilla absorto en mis labios.
—por supuesto —dejé un beso en su mejilla —nos vemos.
Bajé y me escabullí hacia la playa,con uso de magia comencé a decorar el lugar,añadí mesas y sillas.
En poco tiempo llegan Peter con los niños perdidos,quienes rápidamente se pusieron a ayudar con los detalles.
Tomé el cartel que hice aparecer y me dispuse a colgarlo,intenté ponerme de pie porque no llegaba pero me ocasione un calambre teniendo que resignarme.—¿Necesitas ayuda? —preguntó Peter
—por favor —me tomó por la cintura y nos elevamos los metros que faltaban,colgué el cartel rápidamente —gracias Peter —volteé encontrándome a escasos centímetros de su rostro,tragué en seco no pudiendo evitar el ver sus labios.
—no tienes que aborrecer —negó con la cabeza —digo agradecer.
No pude evitar soltar una pequeña risa.
—oigan tórtolos,necesitamos ayuda aquí —bajamos la mirada para encontrarnos con Wendy.
—¿Me puedes explicar que hace ella aquí? —pregunté con fastidio cuando estuvimos en tierra firme.
—es amiga de Félix —suspiró —se buena con ella ¿Sí? Por hoy aunque sea.
—lo intentaré,pero no prometo nada —sonreí con falsedad —tú y yo sabemos que es una perra —dije entre dientes para que solo él me escuchara.
—¡Dios! Te devoraría la boca de poder —admitió dejándome perpleja.
—¿Qué dijiste? —miré al rubio con los ojos como plato —Peter...
—que deberías de comer —se retractó rápidamente.
—yo escuché otra cosa —dijo Wendy pícara.
—si...yo igual —lo miré una última vez antes de ir por alguna fruta y continuar con la organización del cumpleaños.
Admito que Peter me confundía,algunas veces actuaba como si me odiaría y otras como si me amara,este chico es bipolar eso quedo claro hace mucho pero esto ya es otro tema,el claramente dijo que quería besarme.
—vaya tensión la que creas con Peter —miré a mi lado,se encontraba un niño perdido de pecas y ojos azules. —y ya sabes a que clase de tensión me refiero —alzó y bajó las cejas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...