Oneshot N°111 Robbie Kay "Amor Ridículo"

1.4K 62 4
                                    

Llegué a la maldita escuela,todos los grupitos ya estaban en sus respectivos lugares,por ejemplo,los populares y porristas contra los casilleros,los nerds en una esquina,los emo en la otra casi sumidos en la oscuridad y el grupo de los malos,osea el mío afuera apoyados a un lado de la puerta de entrada.

—¡Hasta que llegas! —exclamó Sweet Pea 

—exageras ¿No crees? —rodeé mis ojos con diversión —¿En dónde está Jug?

—¿Tú novio? —preguntó Fangs con diversión.

—no es mi novio —dije borde —nos hemos besado pero eso es todo,superenlo.

—cierto,a ella le gusta Kay —mi mano voló hacia la nuca de Sweet Pea provocando que se fuera un tanto hacia adelante por el golpe —¡Bien! Me lo merecía.

—no me gusta ese mimado —gruñí.

—¿Empezó la hora del Bullying? —preguntó Jughead bajando de su moto.

—no fue un bullying,era un correctivo —me encogí de hombros.

El timbre sonó y nos movimos hacia adentro,los pasillos enseguida se atestaron de alumnos,entre empujones llegamos al salón correspondiente,con todo aquello mi maldito celular se calló y no logré tomarlo,mis padres iban a matarme.
No le di mucha importancia por el momento,de todas formas tenía trabajo en Pop's así que con un poco de esfuerzo me podría comprar uno nuevo.

Me senté en uno de los pupitres cerca de la ventana y me quedé ahí observando a mis compañeros entrar,de entre todos apareció él con su mochila verde colgado de un hombro,me miró de reojo y tuvo intención de acercarse pero lo pensó mejor y se fue hacia el otro lado.

A la salida,nos fuimos con los chicos a Pop's de paso ya me quedaba a trabajar.

—¿Qué le pasó a Kay?

—¿Por qué preguntas? —me abracé a Jug,íbamos en su moto.

—tuvo intención de ir a tu pupitre.

—¿Estás celoso? —bromeé

—no debo estarlo,somos amigos con algunos...derechos —murmuró lo último no muy convencido.

—debemos terminar eso,no llegamos a ningún lado y no quiero ilusionarme —llegamos y bajé sin esperar respuesta.

Entré salude a Pop's Tate y me fui a cambiar para atender,estaba de los mas tranquila.

—T/apodo,tienes un cliente en la última mesa —asentí y me acerqué sacando mi block y lapicera.

—¡Bienvenida a Pop's!¿Qué desea ordenar?

—¿T/n?

¡Mierda! ¿Qué hacia él aquí? Y mas aún ¿Cómo sabe mi maldito nombre?

—Kay —me obligue a verlo.

—te he dicho que me llames Robbie —gruñó.

—y yo te he dicho que no quiero —sonreí con falsedad —¿Qué vas a ordenar?

—no sabía que trabajas...

—si bueno,no todos nacemos en cuna de oro —suspiré —¿Y bien?

—¿Esto es tuyo? —sacó mi celular y me lo mostró.

—¡damelo! —intenté quitárselo pero no me lo permitió —Robert eso es mío ¡devuelvemelo! —me lancé y por accidente termine sobre él,nuestros rostros quedaron a escasos centímetros.

—te lo doy si aceptas tener una cita conmigo —propuso sin dejar de verme los labios.

—eso me pertenece,no puedes hacer eso —me levanté indignada.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora