—¿Están listos para viajar? —pregunté mirando a mis tres hijos.
—obvio no,yo no quería ir —dijo Emma rodando los ojos. —apuesto a que será aburrido.
—¡Por supuesto que no! Iremos al lugar donde su padre y yo nos conocimos —en ese momento llegó Peter.
—como olvidar aquella vez —besó mis labios.
—¡Oh por Dios! Voy a vomitar —Andrew y Emma hicieron ruidos de asco.
—¿Podremos usar magia? —preguntó Thomas el cual acababa de llegar.
—nop,estas vacaciones seremos una familia normal.
—pero todavía hay muchas cosas que no he podido hacer —Thommy volteó y apuntó con su mano haciendo que un rayo de magia saliera de él.
—¡Ahhh! ¡León enfurecido! —Félix pasó corriendo y detrás de él salió un enorme león que se dispuso a seguirlo.
—¡Oops! —mi hijo menor lo solucionó rápidamente —mejor no la utilizo.
—si mejor —sonreí despeinando su cabello.
En cuanto los tres se fueron y quedamos solo nosotros dos,abracé a Peter.
—¿Estás emocionada? —preguntó acariciando mi mejilla.
—si,lo estoy —besé sus labios —solo que me preocupa Emma,no está contenta con la idea de ir a vacacionar todos en familia.
—no te preocupes por eso ¿Sí?
—claro —sonreí —podremos revivir cuando nos conocimos por primera vez.
—no puedo esperar para estar allí —sonrió.
—¡Mamá! ¡Papá! —Emma llegó corriendo hacia nosotros con un libro en mano —Andrew tenía esto en su maleta,el libro mágico.
—cariño,yo se lo di —admitió Peter —es el mayor y el más responsable de los tres.
—¡No es justo! ¿Verdad Thom? —el rubio apareció con el bolso de Andrew sobre él como si lo hubiera absorbido.
—¿Me ayudan?
—¡Ay Thommy! —palmeó su rostro con frustración.
—les dije que no urgaran en mi bolso —dijo Andrew con diversión.
—hijo,hazme el favor de ayudar a tu hermano —dijo Peter en tono cansino.
—pero papá...
—¡sin peros!
Luego de que Andy ayudara a su hermano nos acomodamos para mañana,yo había ido a la habitación a terminar de empacar.
—¿Todo bien amor? —Peter llegó y se sentó en la cama junto a mi.
—si,estoy bien —sonreí —iré a ver que está haciendo Emma.
—claro.
Salí y me dirigí hacia su habitación.
—¿Necesitas ayuda? —pregunté apoyándome en el marco.
—lo menos quiero es tu ayuda —dijo mordaz,mientras aventaba una remera mal doblada dentro de la valija,suspiró arrepentida —lo siento,no pensé lo que dije...te amo mamá.
—está bien cariño —miré el desorden —termina de empacar.
Movió su dedo y toda la ropa se dobló correctamente dentro de la valija.
—¡Listo! —sonrió pero al ver mi expresión seria,deshizo el hechizo —no listo.
—sin magia Emma,no me obligues a ponerte el brazalete de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...