Oneshot N°182 Robbie Kay "Conexión de amor" Parte 2

787 59 5
                                    

Pov T/n:

Luego de un fin de semana tranquilo,regresé al set donde todos o ls mayoría ya esperaban para grabar.

-¡Hola a todos! -exclamé feliz,observé que Robbie aún no llegaba,extrañamente no habíamos hablando desde el viernes.

-¿Cómo pudiste T/n? -Parker me miró muy molesto

-¿De qué estás hablando? -fruncí el ceño.

-¿Te gusta Robbie?

-a mi no me gusta a mi ¡¡¡Me encantaaa!!! -chillé con alegría

-¿Y por qué dijiste esas cosas tan feas?

-¿Qué cosas? -me sentía confundida

-tu sabes y lo peor es que finges que no lo has hecho,eres una hipócrita.

-¿¡Disculpa!? ¿Hipócrita yo? ¡Ni siquiera sé de que estás hablando?

En eso llega Robbie,cuando chocamos miradas,desvió la suya con recelo,podía ver cierto semblante de molestia,hasta incluso de dolor.

-¡Robbie! -el rubio giró a verme con pesar -¿Sabes de lo que está hablando?

-no,no tengo idea -murmuró para luego irse a su camerino.

Decidí no seguir con el tema y fui a arreglarme para iniciar la grabación del día.
Estábamos grabando una escena,estaba con Robbie en la calle mientras los habitantes e incluso Rumple "permanecían" congelados.

-Peter esta no es la solución -dije entrando en papel.

-Por favor,¿A ti que te importa? -gruñó -nunca te preocupaste por mi.

-eres mi mayor secreto Peter,pero sabes que no puedo estar de tu lado.

-¿Por qué soy feo? -alzó la ceja izquierda.

-¿Qué? -pregunté un poco confundida,no recordaba que eso estuviera en el libreto. -no te entiendo.

-vamos no trates de fingir que no sabes.

-Robbie ¿Qué estás haciendo? -pregunté entre dientes -esto no es parte del diálogo.

-eres una hipócrita -murmuró

-¿Qué demonios les pasa a ustedes? -miré a Parker detalle de cámara. -no hice nada malo.

-¿Sabes qué? No vale la pena -dijo Robbie volviendo a meterse en su papel.

Al terminar la escena,decidí tomar mi descanso en mi camerino,las miradas de odio de parte de Robbie,enserio dolían.
No sé que fue lo que dije para que esté así conmigo.

-¿T/n? -oí a Jared

-pasa -dije con la mirada en mi celular.

-¿Qué pasó? La tensión que hubo allí se sentió hasta en la esquina.

-no sé que pasó -lo miré -deberías preguntarle a Robbie,él tiene la respuesta.

-por lo que vi,le hiciste daño.

-¿Cómo? Tú sabes que lo quiero,jamás le haría daño -admití -estoy enamorada de él.

-entiendo.

-No sé que hice para que se molestara de esa forma -suspiré.

-lo averiguare -sonrió

-chicos,es hora de grabar -Parker se asomó por la puerta.

-vamos -me puse en pie

Pov Jared

Fui con Parker en cuanto T/n y Robbie se pusieron a grabar,quería averiguar que había pasado con Robbie.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora