Oneshot N°158 Peter Pan "Una nueva Darling"

1.5K 85 39
                                    

Abrí los ojos y lo primero que noté es que estaba en la playa,podía percibirse el aroma a sal y la arena fina bajo mi cuerpo.
Me puse en pie,dándome cuenta que en realidad estaba en una isla,me metí al bosque con mucho cuidado en busca de vida humana.Caminé un buen tramo.

—¿Estás perdida? —voltee encontrando a un chico recargado en un árbol.

—si —murmuré con timidez —¿Quién eres tú? —noté que sus vestimentas no eran como las que usaban los chicos normalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—si —murmuré con timidez —¿Quién eres tú? —noté que sus vestimentas no eran como las que usaban los chicos normalmente.

—lo siento soy un grosero,olvide presentarme —relamió sus labios y sonrió —Soy Peter,Peter Pan.

—¿Crees que soy estúpida? Dime la verdad mallitas.

—en primera,no me llames así —se puso serio demasiado,intimidaba —y en segundo te he dicho que Soy Peter Pan.

—digamos que te creo —miré a mi alrededor —¿Eso quiere decir que estoy en Neverland?

—exacto.

—¿Y por qué? —alcé una de mis cejas.

—no tengo la respuesta,me temo —suspiró —Estoy tan sorprendido como tú...por cierto no me has dicho tu nombre.

—T/n Darling.

—¿Dar-Darling? —abrió sus ojos como platos —¿eres pariente de Wendy?

—es mi madre —fruncí el ceño.

—tiene que ser una broma —soltó una pequeña risa seca —¡Sombra! —exclamó sobresaltandome

Un ente traslúcido de color negro y ojos blancos voló sobre nosotros acomodándose junto a Peter.

—¡estaba soñando con con Ricky!. —gruñó con fastidio. —espero que valga la pena haberme despertado de mi sueño de belleza.

—¿Por qué hay una Darling en mi isla? Es más ¿Por qué demonios Wendy se reprodujo?

—la pregunta seria ¿Quién fue el pobre diablo que se acostó con ella? —la sombra hizo la pregunta del millón.

—sombra

—ella es oriunda de aquí,o al menos algo la conecta a esta isla —explicó la sombra.

—¿Y eso seria...? —Pan alzó la ceja.

—¿Enserio no lo notas?

—la verdad no —admitió

—creo que cierto chico con apariencia de jirafa está metido en esto.

—¿Félix? —la sombra asintió. Peter me miró con detenimiento —si me permiten,tengo un niño perdido que ahogar —dijo antes de desaparecer en un humo de color verde.

—¿Qué acaba de pasar? —pregunté un poco confundida.

—es algo que no tengo libertad para expresar,por lo que solo te guiaré al campamento ¿Está bien? —asentí.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora