No puedo creer que mi sueño se haya hecho realidad,había luchado mucho por esto.
Salía con Robbie Kay,mi actor favorito,es un amor,conectamos tan rápido aún no lo creo.-cariño,quede en la película -dijo Robbie retrasando muy feliz aun con el celular en mano,había salido de la habitación para atender una llamada importante.
-¡Eso es fantástico! -me acerqué y dejé un dulce beso en sus labios -te dije que lo lograrías,eres un gran actor.
-gracias amor -me abrazó por la cintura.
-te amo -sonreí
-también te amo -me abrazó con fuerza.
-Robbie
-¿Mh?
-¿tu coestrella es linda? -pregunté un poco nerviosa
-¿Porque preguntas eso? -frunció el ceño
-es que...yo...am...
-un momento ¿no pensarás...? -me miró con diversión -jamás te dejaría por otra.
-sé que no soy modelo,actriz,no pertenezco a tu mundo...a veces me pregunto sino estoy soñando -murmuré -el punto es que te amo y no es mucho pero es lo que puedo ofrecerte.
-cariño,tú me das mucho mas de lo que crees -sonrió -eres perfecta,no te hagas menos por no ser actriz o modelo,es lo que menos me importa,porque te amo tal y como eres.
-¿Enserio? -pregunté con lágrimas en mis ojos
-claro que si
Unió nuestros labios en un beso,al principio era dulce pero de a poco fue volviéndose apasionado,sus manos apretaron mis caderas y me hizo retroceder hasta chocar con la cama.
Bajó sus besos a mi cuello mientras acariciaba la piel bajo mi remera.-Robbie -dije entre besos
-cariño dejate llevar -murmuró
-amor no entiendes
Levantó mi remera y me la quitó por completo,se separo de mi para quitarse la suya también.
Y luego volvió a unir nuestros labios,pasé mis brazos por sus hombros mientras me iba acostando de espaldas en la cama con Robbie a horcajadas.-Robbie no te olvides de...¡Oh por...santa virgen de la papaya! -gemí
La cosa es que cuando estábamos por quitar las últimas prendas de nuestros cuerpos,sonó el timbre.
-¡Mierda! -exclamó Robbie vistiéndose rápidamente -el delivery
-es lo que trataba de decirte -solté una pequeña risa mientras también me vestía .
-¿Puedes ir tú?
-¿Por que? -pregunté divertida
-porque no me sentiré cómodo atendiendo a un desconocido con una erección -solté una carcajada
-eso sonó muy mal -dije intentando no ahogarme por la risa.
-amor por favor -suplicó
-está bien -tomé dinero y atendí al chico.
....
Había pasado un año y hoy cumplíamos nuestro primer aniversario juntos,como nuestra relación es secreta y no me gustaba estar en la mira de los medios,prepare una cena en mi casa como obsequio y conmemoración de nuestro primer año juntos.
Miré el reloj y noté que ya habían pasado un par de horas de cuando se suponía que Robbie debía venir,supuse que se había retrasado un poco por lo que me puse un poco de televisión.
Puse un programa random,lo peor que había hecho,salía una imagen de Robbie besando a una chica que no era yo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Historia Corta«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...