Estaba en la universidad junto con mi mejor amigos,nos encontrábamos en el patio esperando para la próxima materia cuando de reojo logró ver un chico detrás de un árbol que nos observaba.
Frunzo el ceño y volteó para ver mejor,no había nadie.—T/n ¿Estás escuchándome?
—¿Ah? —voltee a verla más perdida que turco en la neblina,estaba algo conmovida por lo reciente.
—¿Qué te pasa? Te estoy hablando de algo muy importante que me pasó con Tom y tú no me prestas atención.
—lo siento es que me pareció ver algo —dije volteando a ver hacia el árbol una última vez.
Cuando se hace la hora para ir a la próxima materia,T/amiga engancha su brazo con el mío y me obliga a caminar hacia adentro,pero algo en mi no se pudo resistir a la idea de que posiblemente el chico aún este por ahí y además soy muy curiosa.
Me solté y ella se volteo a verme confundida casi ofendida,quizás porque fui un poco agresiva.—adelantate yo voy en un minuto.
—seguro...—dijo un poco extrañada antes de seguir camino,cuando ya no le tuve a la vista,regresé mis pasos hacia el árbol me apoyé en el tronco y me asomé hacia el otro lado,no había nadie pero un extraño y exquisito perfume masculino llegó a mi.
—¿Te encuentras bien? —preguntó alguien a mis espaldas,un hombre.
Me voltee y me lo encontré de frente era el mismo chico de hace rato,que debo decir era mucho más atractivo de cerca.El cabello rubio oscuro un tanto ondulado,la piel blanca y tersa,labios rosados y ojos increíblemente verdes.
—eras tú —murmuré un tanto shockeada —¿Por qué estabas espiandome?
—lo siento —bajó la mirada y cuando la volvió a subir me regaló una pequeña sonrisa —lo que pasa es que me pareciste muy linda.
—bueno pues eso no era razón para...¡Espera! ¿!Qué¡? —no pude evitar sonrojarme al caer en cuenta. —siendo así,tú también me pareciste guapo.
—se me está acabando el tiempo —miró su reloj —pero luego ¿Te gustaría ir por un helado,juntos?
—me encantaría —sonreí.
—nos vemos luego,entonces —dejó un beso en mi mejilla y se fue,dejándome en medio del patio suspirando como una tonta.
Cuando regrese en mi,rápidamente hice carrera hacia el salón donde impartían la materia en la que debería de estar ahora mismo.
Al otro día a la misma hora que estuve hablando con el chico misterioso del cual ahora caigo en que no sé nada sobre él,me quedé sentada bajo el árbol esperándolo,por suerte no tenía mas clases así que no tenía apuro.
En eso sopló una leve brisa trayéndome ese perfume tan inconfundible,sonreí y voltee hacia atrás encontrándome al chico de ayer con ambas manos en los delanteros de sus jeans negros,traía además un sweeter de lana color gris que le quedaba pintado.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...