Oneshot N°13 Peter Pan "La princesa en la torre del dragón"

3.7K 128 127
                                    

Pov Peter:

—¿A dónde me dijiste que íbamos? —preguntó Félix mientras caminábamos tranquilamente a través de un campo lleno de flores.

—a salvar a una princesa —respondí entre dientes.

—¿Una princesa? ¿Qué te traes Pan?

—hice un trato con alguien,a cambio debía rescatar a la princesa T/n —expliqué con fastidio.

—no somos caballeros de brillante armadura montados en nobles corseles —se quejó.

—¿No me digas? Sino me lo decías no me daba cuenta.

A lo lejos ya se podía divisar la silueta del castillo en donde se encontraba la princesa.

—¿En dónde me dijiste que estamos?

—Muy lejano —murmuré

—eso ya lo sé,pero que como se llama el reino.

—Muy lejano,estúpido —gruñí dándole un zape en la nuca.

—oye,eso es bullying —se quejó.

—¿Disculpa? ¿Y esa palabra donde la aprendiste? —alcé mi ceja

—de Henry,creo —se encogió de hombros.

—no quiero que repitas eso nunca jamás ¿Comprendiste?

—¿Pero entonces que digo?

—no sé...¿Hostigamiento? —voltee a verlo

—no,no me gusta...

—¿Acoso? —lo volví a intentar

—¡Eso es peor!

—ah ya,matonismo —sentencié.

—mmm...puede ser pero aún no me convence —se cambió el mazo de lugar,lo pasó hacia el otro brazo.

—ya estamos llegando.

—gracias por anunciarlo,pero tengo ojos que me permiten ver —sonrió con cinismo

—no te pases de listo,niño —lo señalé con mi dedo comenzando a molestarme.

—Pan ¿Quién fue?

—no entiendo -fruncí el ceño.

—¿Quién hizo el trato contigo? —se retractó.

—un tal Farquaad ¿Por?

—Sólo es curiosidad. —se encogió de hombros.

Finalmente llegamos pero para poder entrar,debíamos cruzar un puente de madera y soga,nada estable.

—¿Es un volcán? —Félix se asomó apenas. —¿Cómo vamos a cruzar sin freírnos en el intento?

—no sé,eso estaba pensando.

—ya sé ¿Y si vuelas? —cerré mis ojos con fuerza mientras por dentro le pedía a quién sea un poco de paciencia para no golpearlo de nuevo,a veces creía que de niño se cayó de la cuna.

—estoy muriendo ¿Cómo pretendes que vuele?

—lo siento,por un momento lo olvidé —suspiró —pues entonces solo nos resta pasar caminando y rogar que no caigamos.

—eso creo —sonreí —tú primero amigo.

—¿Por qué me miras así? —preguntó asustado.

—¿Así como? —sonreí aún más.

—¡Basta! Deja de sonreír pareces psicópata.

—¡Oye! —lo reté.

—lo siento —respiró hondo y procedió a caminar con mucho cuidado sobre las primeras tablas —ya entendí,el burro por delante para que no se espanté —rió provocando que la estructura se moviera .

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora