Había anochecido,los niños que ya cenaron se fueron retirando a sus cabañas,quedando los más pequeños al último.Con Peter nos dispusimos a llevarlos a su cabaña para que descansaran.
—¡Buenas noches! —exclamé antes de irnos.
—¡Esperen! —uno de ellos tomó a Peter de la mano —¿Nos cuentan un cuento para dormir?
—niños ya toque la zampoña,eso debería ser suficiente ¿No creen?
—¡por favor! —suplicó el mismo niño
—muy bien...—se resignó —pero solo uno.
Ese pequeño se fue a su cama y se tapó emocionado por escuchar algún cuento que lo llevara al mundo de los sueños.
—haber...¿Qué les puedo contar? —se volteó a verme,yo sólo me encogí de hombros.
—cuentanos como conociste a T/n —resolvió el niño.
—fue hace mucho tiempo...
Flashback:
Iba volando por el bosque encantado,lo recuerdo como si hubiera sido ayer,cuando comencé a sentirme débil.La isla no había estado bien últimamente y eso se estaba reflejando por mi es por eso que en este momento iba a encontrarme con alguien que podría ayudarme.
Y entonces comencé a caer con rapidez hasta que terminé entre flores en un campo,estaba tan a dolorido y aturdido que simplemente me desmaye.Más tarde ese día comencé a recuperar el sentido,noté que estaba en una cabaña que por supuesto no era la mía.Apenas podía recordar lo acontecido hace unas horas atrás.
—¡Oh! Veo que ya despertaste —una chica entró a la habitación,me había quedado embobado por su belleza.—¿Cómo te sientes?
—¿Ah? —moví mi cabeza —bien,creo.
—¿Recuerdas lo que te pasó? —se sentó a mi lado en la cama.
—no con claridad.
—bueno,a lo mejor luego se te aclaren las ideas —sonrió —¿Cómo te llamas?
—Peter ¿Y tú?
—T/n —bajó la mirada apenada.
—tienes magia —unos cubos que de madera que estaban cerca comenzaron a flotar y aclaro que yo fui el culpable.
—¡Diablos! —intentó bajarlos pero no pudo.
—tranquila —me puse en pie y tomé sus manos —la magia está ligada a tus sentimientos ,cuanto más te alteres peor será.
—si,entiendo —cerró sus ojos relajándose y por consiguiente los cubos cayeron al piso. —gracias.
—no es nada —sonreí apenas. —siempre es un honor ayudar a una hechicera —le guiñé un ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...