Oneshot N°99 Peter Pan "Vacaciones en familia" parte 2

1.2K 74 10
                                    

Pov Emma:

Salí corriendo de la habitación de mi madre y fui en busca de mis hermanos,al primero que vi fue a Andrew cerca de las piscinas,corrí y antes de llegar sin querer empuje a Félix provocando que cayera al agua con gran estrépito

-¡Perdón Félix! -me disculpe muy arrepentida.

-no te preocupes,al parecer tenía calor -dijo con sarcasmo sacándose el pelo de la cara.

-¿Qué te pasa Emma? Luces muy pálida. -Andrew se acercó preocupado.

-yo...ah...cometí un pequeño error.

-¿A qué te refieres? -se cruzó de brazos mas serio.

-pues hice un hechizo...sobre mamá -hice una mueca -y como que ahora...no nos recuerda,ni a papá y...¡Ah! No se conocieron jamás. -cerré mis ojos con fuerza esperando el grito.

-¿Acabas de decir que deseaste que mamá nunca hubiera conocido a papá?

-¿Qué comes que adivinas? -intenté bromear fracasando olímpicamente. -lo sé es un poquito grave.

-¡¿Un poco?! Si no corregimos esto dejaremos de existir -dijo histérico.

-¡Wow! Y yo que pensé que el único bruto era yo -opinó Félix con diversión.

-tenemos que decirle a Thommy.

-¿Cómo arreglaremos este desastre? -pregunté un tanto preocupada.

-no lo sé -se despeinó con desesperación.

-¡chicos! Aquí están -nuestro hermanito llegó muy feliz.

-Thom tenemos malas noticias -dije borrando la sonrisa de su rostro.

-¿Tenemos? Tú te mandaste el lío -gruñó Andy.

-deseé que papá y mamá nunca se hubieran conocido...probablemente nuestra existencia sea borrada.

-¿No tenemos padres? -negué -¡Cool!

-¡No! No es cool,no recuerdo ni cumpleaños número diez...ya está empezando,si seguímos así en dos días podríamos dejar de existir.

-¿Qué haremos?

-chicos,miren -Thommy señaló al frente donde nuestro padre había usado magia para hacer aparecer una flor que le dio a una mujer que pasaba por ahí -tiene magia.

-tiene sentido,al conocer a mamá no tuvo que renunciar a su magia -explicó Andy.

-¿Quiénes son ustedes? -preguntó Félix

-Félix ¿No nos recuerdas? -él negó.

-esto no es divertido -estaba por darme un ataque -¡Ojala hubiera pensando bien las cosas!

-tranquila,todos cometemos errores -mi hermano mayor me dio un abrazo.

-no creo que mamá se olvide de su pequeño -Thommy saltó justo cuando mamá pasaba y la interceptó.

-mamá ¡Hola! -sonrió -¿Qué ya no quieres reconocerme? ¡Dime!

-se quitó los anteojos de sol -¿Ah debería?

-si,se trata de mi Thommy,Thom,Thomas...

-debo irme -dio un paso para irse.

-espera ¡Mamá no! -la abrazó por detrás asustandola.

-¡Thomas! -ambos salimos a separarlo de nuestra madre -lo siento,sufre de abandono. -de excuso Andy alzandolo para llevarlo lejos.

Al dejarlo calmado,vimos a papá en el puesto de jugos.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora