Oneshot N°184 Peter Pan "Encubierto" Parte 2

871 66 11
                                    

-no es lo que crees -dije intentando sonar natural y no muerta de miedo.

Estaba segura de que no viviría para contarlo y con justa razón,le robe a Peter Pan para satisfacer a mi madre.

-yo creo que si,me robaste mi anillo -me miró demasiado serio,intimadaba.

-bueno si, pero puedo explicarlo.

-¿Enserio? ¿Vas a explicar como me robaste? Creo saber como se hurta algo -dijo con sarcasmo.

-yo...uh...pues...-no se me venía nada a la cabeza -buscaba un libro y encontré este anillo,es muy bonito.

-cariño ¿Enserio crees que me tragare esa farsa del libro? -rió secamente -el anillo estaba en un aparador y los libros en un librero.

-Peter ¿Qué tiene de malo que me quede con el anillo? Tú no lo usas y apuesto a que lo odias.

-es mi anillo de casado,alberga gran poder y es peligroso. -explicó

-¿Por qué sería peligroso?

-en las manos equivocadas puede causar catastróficos desastres. -suspiró -damelo.

-¿Acaso crees que soy capaz de provocar un desastre? -alcé la ceja.

-no soy ingenuo y definitivamente no nací ayer,sé quién eres.

-¿Cómo...? -me quedé perpleja.

-el parecido que tienes con Fiona es impresionante -se acercó a mi y acarició mi mejilla -eso y tu escencia,pude sentirla con mi magia.

-¿Vas a...a matarme? -pregunté asustada

-debería,pero no...no a menos que me digas por qué estás aquí.

-mi madre me obligó, ella quería este anillo -se lo mostré -dijo que sino lo hacia habría catastróficas consecuencias. -bajé la mirada -no tuve opcion.

-esa mujer no se cansa de fastidiar -gruñó -necesito que me des el anillo.

-pero...

-no confio en ti -admitió -sé que en la primera oportunidad que tengas se lo darás y no puedo permitirlo.

-te prometo que no lo haré.

-no es suficiente,lo siento -tomó el anillo y se fue.

Abatida y algo avergonzada decidí salir un rato del campamento.
Tras una pequeña caminata llegué a la playa,suspire mientras quitaba mis zapatos y mientras me acercaba a la orilla.

-¡Hija! -pegué un salto de la sorpresa y voltee pero no había nadie,miré hacia todos lados,claramente estaba sola

-solo es mi imaginación -murmuré

-yo creo que no,aquí abajo querida -bajé la mirada al agua donde se reflejaba mi madre. -eso es.

-¿Por qué estás aquí? No quiero verte -admití

-¡no seas insolente niña! -gruñó,acto seguido sentí ardor en mi mejilla,no sé como pero me abofeteo.

-¿Cómo...?

-magia -sonrió -¿Tienes el anillo?

-no,él logró atraparme cuando lo hurtaba.

-no importa,cambio de planes -aplaudió -quiero que te quedes un tiempo más con Malcolm.

-¿Quién demonios es Malcolm? -fruncí el ceño.

-pues...Peter Pan,claro.

-reí -¡Oh Dios! Me has dado información muy valiosa.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora