Oneshot N°40 Peter Pan "invasión"

2.7K 111 11
                                    

Era una noche muy tranquila,los niños bailaban alrededor de la fogata mientras Peter tocaba su zampoña,no pude evitar moverme al ritmo de esa hermosa melodía.

—¿Disfrutas la noche? —preguntó Peter.

—si,mucho —apoyé mi cabeza en su hombro perdiendome en su mirada verdosa. —¿Peter?

—¿Mh?

—te amo —alcé un poco mi cabeza y dejé un beso en su mejilla.

—también yo —sonrió.

—¡Pan! —unos niños perdidos que habían quedado a cargo de vigilar el campamento,llegaron alarmando a todos. —¡Nos invaden!

Luego de aquello se volvió un caos en el campamento,muchos piratas aparecieron atacando a todo el que se ponía en frente.

—T/n,ve a la cabaña y quedate ahí —ordenó Peter poniéndose en pie.

—Peter no voy a dejarte solo —me paré tomando su mano.

—cariño,voy a estar bien —tomó mi rostro con su mano para que lo mirara a los ojos —por favor ve a la cabaña,iré contigo en cuanto pueda,lo juro.

—no quiero perderte —mis ojos se llenaron de lágrimas.

—no lo harás —besó mis labios como si fuera la última vez y me dejó ir.

No tuve de otra que obedecerlo así que como pude me escabullí quedándome dentro de aquel lugar,observando por la ventana como varios de los niños salían heridos.
Entre los piratas vislumbré uno que llamó mi atención y fue cuando comprendí porque estaban aquí,por mi.Todo lo que estaba pasando abajo era mi culpa.

Tomé una espada que había encontrando por ahí y bajé,no dejaría que siguieran lastimando a los niños.

—¡Alto! —grité provocando que todos dejaran lo que hacían para mirarme —sé que me quieren a mi —el capitán Jack Sparrow me miró con una sonrisa —iré,pero sólo si dejan a estos niños en paz,ellos son inocentes.

—¡Tenemos un trato! —aceptó tambaleándose en su lugar y alzando las manos.

—T/n,de ninguna manera te dejaré ir con ese ebrio —dijo Peter tomando mi mano —estas loca si crees que dejaré que te alejen de mi,ya te perdí una vez y no lo voy a repetir,no lo toleraría.

—Peter,voy a estar bien —acaricié su mejilla y luego junté nuestras frentes —regresaré,porque tú eres mi hogar y mi razón de vivir.

—moriré si no te tengo a mi lado —murmuró.

—eres un hombre fuerte,podrás seguir sin mi —miré sus ojos,pues no los vería en mucho tiempo.

—¿Eso crees? —alzó su ceja —soy más débil de lo que tu piensas y la única forma en la que soy fuerte es cuando te tengo cerca.

—no me lo hagas más difícil Peter,por favor —una lágrima resbaló por mi mejilla,la cual fue limpiada por él.

—te amo y siempre lo haré —acarició mi mejilla con su pulgar.

—también yo —unimos nuestros labios en un beso intenso.

Al separarnos me fui con los piratas,miré por ultima vez al campamento y me fui con el corazón roto,dejando todo lo que amé atrás y con una mínima esperanza de poder regresar.

—bien hecho hija —Mi padre el capitán Jack Sparrow sonrió pasando un brazo por mi hombro. —me enorgulleces.

—¿Cómo puedes decir eso? —me solté de su agarre con molestia. —dejé atrás al amor de mi vida,jamás me lo voy a perdonar.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora