Lo pensé unos minutos,no me tardé en tener la respuesta,pero aun así no me sentía segura,¿Qué pensaría madre de esto?
—Félix —llamé la atención del camaleón —¿Tú que opinas? ¿Debo aceptar la propuesta de Peter?
—¿Ah? —volteó a verme un poco confundido —esperate que estoy agarrando señal —bromeó —pues yo creo que deberías escuchar a tu corazón ¿No te parece?
—¿Pero que pensara madre de esto?
—¡que esa vieja loca se pudra! —exclamó —ella te mantuvo encerrada en esta torre toda tu vida,creo que mereces salir y conocer el mundo con un príncipe pero a falta de uno puedes aceptar la propuesta del villano junto a ti.
—¿Soy un villano? —preguntó Peter un tanto confundido —no me siento villano ¿Me veo como uno? —alzó su ceja izquierda.
—no,la verdad te ves como un príncipe —admití.
—T/n,cariño...es un adonis,te concedo eso pero ¿Principe? Solo tiene la apariencia de uno —rió.
—no seas malo,él es lindo.
El camaleón hizo sonidos de arcadas fingidas.
—¡Idiota! —exclamó el rubio.
—volviendo al tema que nos concierne,si, acepto tu incitación Peter.
—¡Vamos!
Fuimos hacia a la ventana
—esperen ¿Cómo bajaremos? —preguntó el rubio.
—con el pelo de la dama,Sherlock —respondió el camaleón.
—si,tienes razón...ojalá pudiera volar —murmuró.
—de hecho puedes,pero no tienes polvillo de duende. —explicó Félix.
—¿Qué fumaste amiguito? —le pregunté divertida
—puede que me haya fumado unas hierbas extrañas pero eso no viene al caso,porque lo que digo es verdad.
—si tu lo dices...—dije con diversión
Bueno finalmente bajamos,yo fui la última,di un salto y se escuchó un ruido un poco asqueroso,levanté mi pie y...
—¡Oh por Dios! —exclamé al ver al animal aplastado en la planta de mi pie —¡Quitalo! ¡Quitalo!
—pa-pase de Sirvienta a ...tortilla de ca-camelon —dijo como pudo el animalito.
Peter muerto de risa tomó de una patita al camaleón y lo retiró de mi pie.
—¿Está muerto? —preguntó el caballo de hace rato acercándose a nosotros.
—T/n ¿Por qué el caballo habla?
—pues asumo que por la misma razón por la que Félix es camaleón —me encogí de hombros.
—Pan,Soy Devin ¿Lo olvidaste?
—al parecer sí —dijo con extrañeza.
—¡Félix! —lo tomé en mi mano cuando empezó a reaccionar —lo siento mucho amiguito,no te vi —me disculpé.
—no pasa nada,afortunadamente solo fue un apretón.
—¿Cómo que eras sirvienta? No puedo creer que me hayas mandando a hacer los quehaceres —fingí enojo.
—yo...es que...soy exclusivo —rompí en risas. —no es gracioso.
Fue en ese momento que aprecié la naturaleza,la estaba si entiendo bajo mis pies,se sentía perfecto.
Salí corriendo de la emoción y luego regresé pero tropecé con mi cabello y caí sobre Peter terminando en el piso,con los rostros muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...