Oneshot N°4 Peter Pan "Te amo"

5.8K 198 29
                                    

Desperté en mi cabaña por supuesto y tras hacer la rutina diaria salí para desayunar,todos los niños estaban activos salvo uno que no vi por ningún lado.

—Félix ¿Has visto a Pan?

—creo que aún sigue en su cabaña —frunció el ceño mientras tomaba un poco de carne para comer.

—¿Pan durmiendo hasta tarde? —alcé ambas cejas con sorpresa —no suena como nuestro Peter ,algo no está bien.

—pues entonces ve a ver porque no baja.

—si eso haré —me dispuse a ir en busca de Peter.

Al entrar pude percibir su respiración acompasada,estaba durmiendo.Me acerqué despacio a la cama y donde vi un bulto en ella.

—¿Peter? —pregunté sentándome con cuidado junto a él,se quejó pero no dijo nada —¿Estás bien? —toqué su brazo y me pareció que estaba muy caliente,así que moví las colchas y tomé su temperatura con mi mano,tenía fiebre. —¡Peter! —exclamé sacudiendolo un poco.

—hola amor —sonrió apenas al verme.

—lo único que faltaba era que alucinaras. —suspiré —tienes fiebre,deberías darte una ducha de agua fresca.

—sólo si tú te duchas conmigo.

—no creo que eso sea apropiado —jugué con un mechón de cabello que se había soltado de mi peinado.

—¿Yo te gusto? —alzó su ceja.

—pues sí pero no importa,luego ni te acordaras de esto.

—tú me gustas mucho,fui un cobarde al no decirte. —admitió destapandose dejándome una clara imagen de su cuerpo en bóxer.

—vamos, tienes que ir a bañarte —estiré una mano para que la tomara pero en vez de eso,me acercó a él hasta el punto en que nuestras respiraciones se mezclaban. —¿Qué estás haciendo?

—lo que debí hacer hace mucho tiempo —finalmente junto nuestros labios en un beso,no pude evitar sonreír mientras tomaba su rostro con mis manos. —tarde en darme cuenta pero tú eres el amor de mi vida,hay una leyenda japonesa que hablaba del hilo rojo del destino...creo que el mío me conecta contigo.

—eso es hermoso,me encantaría que así fuera.

—iré a bañarme,espero que estes aquí cuando salga —acarició mi mejilla con su pulgar.

—aquí estaré —mordí mi labio inferior.

Dejó un pequeño beso en mis labios y se metió en el baño,minutos después oí el agua caer.
Me paré para luego quitarme la parte superior de mi vestimenta mientras caminaba hacia el baño,también me deshice de mis pantalones y los zapatos.
Cuando entré logre ver la sombra de Peter tras la cortina,quite por último la ropa interior y entre con él.

—¿Qué haces aquí? —preguntó tomándome por la cintura.

—quería darme una ducha y me dije porque no ahorramos agua —respondí como quién no quiere la cosa. —cariño —pasé una mano por su pecho —hazme tuya.

—aunque me encantaría,no creo que sea lo correcto.

—ah...ya entiendo,esto fue un error no debí hacerlo —tuve intención de salir pero él me tomó por el brazo para que no avanzara.

—tienes un cuerpo de infarto,lo que pasa es que quiero que tu primera vez sea especial. —dejó un beso en mi hombro. —eres perfecta cariño.

—el simple hecho de ser tú el primer hombre lo hace perfecto,no necesito tanta ceremonia o preparación. —para este punto había girado a verlo.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora