Oneshot N°84 Peter Pan "Una visita inesperada" Parte 2

1.5K 72 9
                                    

Pasaron unos cuantos días,en los que disfrutamos de Emma,ya hasta habíamos logrado congeniar.
Nos había contado un poco de cómo era su vida en el futuro,y también nos habló de Andrew.

-Peter ¿En dónde está Emma? -le pregunté a mi novio.

-creí que estaba contigo...de seguro salió a caminar,no te preocupes.

-¿no te parece extraño que haya salido tanto? Se desaparece y luego vuelve como si nada -me senté sobre sus piernas,automáticamente me abrazó por la cintura.

-no nos tendríamos que preocupar ella es un adulto,sabe lo que hace.

-¿Te encuentras bien? -acaricié su mejilla con dulzura.

-no realmente,no puedo dejar de pensar en lo que pasará en un futuro -me miró fijamente -no quiero morir sabiendo que dejaré a mi novia sola y embarazada.

-Peter el futuro es inevitable,no podemos cambiar lo que el destino tiene planeado -admití- pero si puedo prometer que estaré bien,tendré dos pequeños que me recordaran a ti.

-me perderé el nacimiento de mis hijos,su primera palabra,sus primeros pasos,su primer día en el jardín y en primaria -realmente estaba apenado -no estaré para ver caer sus primeros dientes,es realmente doloroso saber que no podré disfrutar de mis hijos.

-tienes una oportunidad ahora con Emms,no la desperdicies -dejé un pequeño beso en sus labios -y por favor,no piensen en eso ahora ¿Sí?

-no puedo no hacerlo,es lo único que ronda mi cabeza en estos momentos.

-vamos con Félix,quizás eso te distraiga -me puse en pie y tomé su mano para ayudarlo a levantar.

Caminamos por el bosque hasta llegar al lago,pero no el de las sirenas,esos pescados no me caen bien.

En el lago estaba nuestro amigo rubio,fregando ropa a más no poder como si su vida dependiera de ello.

-¿Qué haces Rubia? -pregunté divertida.

-Juego ajedrez ¿Qué parece que hago? -preguntó con sarcasmo -lavo ropa porque tu noviecito esta de vago y no quiso usar magia para hacerlo -resongó.

-si sabes que tenemos lavarropas ¿Cierto? -pregunté aguantando la risa.

-¿Enserio? ¿Un lavarropas en una isla?¿Cómo se supone que funciona? -alzó su ceja izquierda.

-magia -dijo Peter con pesar.

-¿Y ahora me dicen? ¡Estoy lavando a mano desde hace dos horas! -dramatizó.

-lo siento,pero tú nunca preguntaste -me encogí de hombros.

-¿Qué le pasa a Pan? -preguntó al ver a Peter tan distante y decaído.

-está mal por lo que se viene en el futuro,ya sabes...-expliqué rápidamente.

-chicos si quieren mi opinión,ustedes son la pareja más fuerte que conozco,han pasado por tanto que yo creo que pueden superar cualquier obstáculo.

-eso es muy lindo Félix pero no creo que podamos superar la muerte de uno de los dos -miré a Peter de soslayo.

-yo creo que si,ustedes son fuertes en especial tú,mi querida T/n,no he conocido a ninguna mujer más valiente y capaz como tú,estoy seguro de que sabrás sobrellevarlo. -apoyó una mano en mi hombro.

-duele pensar que no estaré en la vida de mis hijos -dijo Peter llamando nuestra atención.

-por algo pasan las cosas...-murmuré.

-¡oh! ¡Aquí están! -Emma salió de entre los árboles,pero no estaba sola la acompaña un chico de cabellos castaños claros,ojos verdes,piel pálida,delgado y alto.Era idéntico a Peter,además. -mamá,papá,Felixienta...

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora