Oneshot N°27 Robbie Kay "¿Un amor no correspondido? parte 2

1.6K 70 8
                                    

Pasaron tres años desde que no veo a Robbie,admito que no me he podido olvidar de él,no hay día que no intente escribirle un mensaje para saber como está,luego lo borro y me digo que no vale la pena.
Por suerte me había dado cuenta que estaba perdiendo tiempo valioso de mi vida en alguien que no sentía nada por mi ni lo haría,fue difícil al principio pero luego conocí a un chico y me olvidé de Robbie.

En fin,en la actualidad había conseguido un papel en una serie en la que por arte del destino,Robbie también participaba,era uno de los personajes principales.
Solo había trato profesional entre nosotros,aunque no voy a negar que aún sentía cosas por él,pero como dije antes estaba viéndome con un chico y Robbie debía pasar a segundo plano sí o sí.

Terminamos de grabar la escena,por cierto fue algo incomodo pues Robbie no dejaba de verme.
Fui derecho a mi tráiler,ya que no podíamos irnos a nuestras casas.
Estuve un rato hablando por celular con Grant hasta que tocaron mi puerta.

—está abierto —dije totalmente concentrada en mi teléfono.

—T/n ¿Podemos hablar?

—dime —dejé lo que estaba haciendo para prestarle atención,lo admito ahora mismo estaba teniendo taquicardia de una forma que no se imaginan.

—T/n,sé que no nos hablamos desde hace como dos años pero...

—tres,fueron tres —bajé la mirada —¿Sabes? Creí haberte superado pero de alguna manera siempre apareces en mi vida —suspiré —si vienes a romperme el corazón,mejor vete.

—más bien vengo a reclamarlo —dio un paso en mi dirección. —fui un idiota por fijarme en la chica incorrecta,Freya me engaño con Parker.

—este corazón ya está tomado Robert.

—¿Segura? —alzó su ceja y se acuclilló frente a mi —porque desde aquí puedo escuchar lo fuerte que late tu corazón,estando yo cerca. —acarició mi mejilla —tu eres la chica correcta.

—Robbie te tardaste un poco,estoy viéndome con un chico. —dije con todo el dolor del mundo.

—tú sabes que él no es dueño de tu corazón. —se levantó poniendo ambas manos a los lados de mis piernas y acercó su rostro al mío —desde que terminamos de grabar para Once Upon a Time no he podido dejar de pensar en ti,estás en mi cabeza día y noche,las veinticuatro horas del día.

—¿Ahora entiendes como me siento? ¿Cómo me sentía? —bajé la mirada a sus labios y luego la subí a sus ojos —lo peor llegaba cuando iba a grabar y te veía con ella,sabiendo que nunca podría tenerte,me pregunte incluso ¿Qué tenía ella que yo no?

—la verdad es que tu siempre fuiste mejor que ella y yo fui un ciego por no verlo.

—¿Estás enamorado de mi,Robbie? O solo estás...ilusionandome. —pregunté algo insegura.

—yo...—su nariz rozó la mía mientras ambos mirábamos los labios del otro un tanto cautivados. —creo que siempre lo estuve, solo que no supe verlo hasta ahora.

—o no quisiste.

—dejame amarte como te mereces —nuestros labios se rozaron,provocando cosquillas en mi estómago.—cariño,prometo amarte como a nadie.

—espero no estar soñando —solté una pequeña risa.

—te aseguro que esto es real —unió nuestros labios en un beso,¡Dios! Se sentía aun mejor de lo que fue cuando lo bese aquella vez en el set de Once Upon a Time.

Pasé mis manos por su cuello y el subió sus brazos a mi cintura,de a poco conforme nos besábamos se fue acomodando sobre mi.
Una mano pasó por debajo de mi remera y me acarició suavemente,bajó los besos a mi cuello.

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora