Oneshot N°124 Peter Pan "El pasado de Félix" Parte 2

1.2K 85 12
                                    

—esto no tendría que pasar —murmuró mi Peter.

—¿Qué haces aquí? —preguntó el Peter de esta época.

—¿Qué crees que hago? —rodó los ojos —no me recordaba tan poco inteligente.

—sé que viajaste en el tiempo,no soy estúpido,lo que quiero saber es por qué.

—que te importa —gruñó.

—me importa,creeme —lo miró muy seriamente.

—quedate con la duda porque no te lo diré.

—¿Enserio eres "yo" del futuro? Porque pareces un niño caprichoso. —respondió mordaz.

—¿A quién llamas niño caprichoso?

—¡chicos paren! —me puse en medio y giré hacia mi pareja —¿te das cuenta de que peleas contigo mismo? —pregunté divertida.

—no me recuerdes que este idiota es mi versión pasada —rodó los ojos.

—¿Quién esta hermosa chica? —preguntó el otro Peter mirándome detenidamente y obviamente como es él se quedo mirando algo que no era mi rostro,precisamente.

—en primera,no te importa —Peter me puso tras él —y en segunda,su rostro está arriba ¡idiota!

—puedo sentir que es importante para ti —soltó una pequeña risa bajando la mirada,al alzarla alzó la ceja izquierda —perdón, para nosotros.

—es una muy querida amiga —mintió.

—mh no,no...siento algo extraño en mi pecho y cosquillas en mi estómago...que rara sensación —se sacudió levemente.

—eso Robocop, es amor —comenté divertida asomandome por el hombro de Peter.

—¿Amor? —miró a su versión futura —¿puedes amar? —preguntó burlón —¡Vaya!

—me frustra lo idiota que soy —rodó los ojos mi Peter.

—¡Touché! —dije de acuerdo.

—creí que no tenías corazón —señaló el otro Peter —es más creí que tu único amor era Fiona.

—¿Esa perra? —rió mi Peter secamente —me dejó,como todos...como papá —bajó la mirada,tomé su mano y le di un suave apretón,alzó la mirada y me regaló una pequeña sonrisa —excepto ella,claro —acarició mi mejilla —vio lo peor de mi y se quedó.

—¿También eres romántico? —esta vez alzó ambas cejas —¡Wow! Está chica hace milagros —rió.

—¡muy gracioso! —rodó los ojos su versión futura.

—enserio ustedes dos parecen viejo matrimonio —reí.

—no,los matrimonios pueden divorciarse,nosotros desgraciadamente no.

—¡Sh! —nos calló el Peter de esta época mirando por uno de los grandes ventanales. —ahí esta Félix,¿Saben? Es un potencial niño perdido.

—no sabes lo que dices —murmuró Peter,golpeé su hombro —¿Qué? —me volteó a ver.

—Padre no quiero ser rey —admitió Félix para asombro de los allí presentes,nosotros incluidos.

—hijo no te crié para que renuncies a tu legado —gruñó el rey.

—¿Me criaste? —soltó una risa seca sin humor —tú no me criaste,lo hicieron las sirvientas,ni siquiera me has cambiado un solo pañal,no oses decir que que me has criado cuando no es verdad.

—¡Wow! Félix tiene carácter —dije asombrada.

—Mira niño engreído,vas a hacer lo que te ordené,soy tu padre y tu deber es llevar la maldita corona ¿Entendido?

𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora