Esta es mi vida,trabajo en el castillo de los reyes de inglaterra y suelo convivir mucho con el príncipe Robbie,secretamente somos amigos,nos llevábamos muy bien y eso en cierta forma me agrada.Él no es como cualquier otro príncipe,no es arrogante,ni creído,ni vanidoso es todo lo contrario,por lo general solo yo puedo ver esa fase tierna de él,no muchos lo conocen como yo y me siento orgullosa de ello,porque de alguna manera soy especial para él y Robbie lo es para mi,no lo trato como si fuera mi jefe,soy yo misma.
Era de noche y me encontraba en mi habitación,no podía conciliar el sueño por ello me había puesto a leer un libro e incluso estuve también con el celular pero no hubo caso.
Ya cuando me estaba por resignar,siento mi celular vibrar en mi mano,por lo que me dispongo a revisarlo llevándome la sorpresa de encontrarme con un mensaje de Robbie."Ven a la azotea,te necesito" —R.K.
Me levanté y fui rumbo hacia la azotea,tuve que cruzar medio castillo pero no me importaba,además conocía varios atajos.
Abrí la puerta despacio y caminé lentamente hacia el rubio que me daba la espalda,me agache y tapé sus ojos.—¿Quién soy? —pregunté poniendo vos chistosa.
—mmm...¿T/apodo?
—oye,eso no se vale —solté una pequeña risa mientras me sentaba junto a él.
—eres muy predecible ¿Qué te digo? —me dio un pequeño empujón amistoso.
—¿Te encuentras bien? —pregunté volteando a verlo.
—si...¿Por qué te tardaste tanto? —preguntó alzando su perfecta ceja.
—tuve que cruzar medio castillo ¿Tienes idea de cuanto lleva eso?
—normalmente te tardas diez minutos,hoy fueron quince ¿Acaso algo te detuvo? Digamos...¿Un chico? —inquirió.
—pues...me tope con Tom —fruncí el ceño —¡Espera! ¿Esos son celos?
—no,para nada —negó —¿Te gusta? —me miró intensamente.
—es lindo pero no es mi tipo,para no estar celoso haces muchas preguntas,mi querido príncipe. —bromeé.
—soy curioso —se encogió de hombros volteando a ver las estrellas.
—¿Desde cuando? Porque eso es nuevo.
—T/apodo...mañana es el gran día y estoy realmente nervioso —admitió.
—si claro,tu cambia el tema nomás —reí—mañana tendrás que elegir a tu futura princesa,no es nada malo.
—va a ser un desastre —bajó la mirada —ninguna de esas mujeres será ni la mirad de buena que ella. —murmuró.
—¿Ella?¿Hay una chica,Kay?
—¿Celosa? —sonrió.
—no...¿Y la conozco? —asintió —Es Freya,cierto?
—no,no es ella —negó —ni cerca —soltó una risa.
—lamento que tengas que casarte con alguien que no quieres,no me imagino pasar por algo así —apoyé mi cabeza en su hombro. —ha de ser horrible...si pudiera hacer algo por ti,creeme que no dudaría en hacerlo.
—gracias pequeña —volteó apenas dejando un beso en mi coronilla —desearía que tu pudieras casarte conmigo —murmuró apenas,pero llegué a escucharlo.
—somos de mundos diferentes,Robbie.
—¿Lo dije? —asentí —creí que lo había pensado.
—pues al parecer piensas en voz alta —reí.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Short Story«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...