Pov Robbie:
Hace unas semanas me mude a un nuevo apartamento en LA y pues han estado pasando cosas extrañas,siento que no estoy realmente solo aquí.
Es por eso que le pedí a uno de mis amigos que viniera y me ayudará con dicho asunto.—Robbie —oí mi nombre en un murmullo,proveniente de una voz femenina que no sabia de donde venía.
—¿Quién eres? —pregunté mirando hacia todos lados.
—no te diré —soltó una pequeña risa traviesa.
—como quieras Gasparín —dije con sarcasmo.
—¡Gasparín tu abuela! —respondió molesta.
—¿Cómo quieres que te llame sino me dices tu nombre?
—T/n ¿Está bien? —finalmente musitó,con fastidio.
—es un bonito nombre —elogié
—gracias,Robbie también es lindo.
—hice una mueca —no realmente,mi nombre real es Robert y me hace sentir como un viejo.
—pero aún así Robbie es tierno,me recuerda a Robbie Williams o a mi villano de la infancia,Robbie Rotten —suspiró.
—¿Robbie Rotten? ¿Cuantos años tienes? —frunció el ceño
—veintitres ¿Y tú?
—eres...eras muy joven —entonces sentí un golpe en mi brazo —eso dolió,por cierto,tengo veintiseis recién cumplidos.
—¿Virgo? —asentí —lo supuse.
—¡Auch! Fingiré que no oí eso. —miré a la nada por un minuto,era raro —¿Cuando me dejarás verte?
—nunca,me da pena.
En eso se oye el timbre,por lo que me paro y voy hacia la puerta a abrirle a Parker.
—¡hey! Pasa —le hice a un lado.
—¿Y bien? ¿En dónde está? —miró hacia todos lados.
—no lo sé,en algún lugar entre esta puerta y el resto del departamento.
—¿Sabes algo acerca del espíritu? —preguntó yendo hacia el sofá de la sala
—no,apenas sé su nombre —me senté junto a él —pero es inofensiva.
—si,tú sigue diciéndote eso —rodó los ojos. —fantasma ¿Estás aquí?
—¿Este es tu famoso amigo que te ayudaría a deshacerte de mi? —preguntó T/n desde algún lado del apartamento —ya te he dicho que no me iré,este es mi hogar.
—¡Dios! —Parker saltó del susto.
—no,no soy él.
—¿Por qué no te dejas ver? ¿Acaso estás tan fea que temes asustarnos?
—Parker,hablale con respeto —lo miré seriamente.
—tonterías —dijo mas relajado.
Se hizo un profundo silencio.
—no lo sé,pero si lo hago no te dejaré verme,hasta ahora el único que se merece conocerme es Robbie.
—mira Robbie,ya tienes novia —se burló.
—Parker dejate de bromas.
—si Parker,dejate de bromas —repitió T/n —no querrás que algo malo te pase.
Un rato mas tarde T/n dejó de hablar y nosotros seguimos la conversión pendiente.
—quiero ser tú esclava,quiero ser tu ama,te quiero acelerar ser yo quien te profana,ser tu salvación,también ser tu villana —oímos una voz femenina cantar mientras corría el agua de la ducha en el baño. —tú serias el ángel,yo casi ni humana,te amo desde hoy,no es solo tu lindeza,quiero tocar tu cuerpo,eléctrica belleza,me tienes miedo,sé y culpas mi rareza,no paro de llorar patética tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
القصة القصيرة«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...