*Habla Jaz*
Jaz: - Vosotras se preguntarán cual fue la parte más difícil de todo esto...
El ver morir a tu mejor amiga... Tal vez el sepultarla o tal vez decirle a su novia que ella se habia ido..
Definitivamente la última opción...
Mí hermana volvió cuando tuve que sepultar a Joana... No confiaba en ella... Es que Lilith nos engaño..-Adaia: Déjame que te ayude.
Jaz: No, no la toques.
Adaia: Jaz... Yo no sé que pasó.. ella es muy fuerte.. me expulsó del cuerpo..
De verdad lo siento..Jaz: Eso no va a cambiar nada... Ella está muerta.
Adaia: Jaz.. por favor déjame que te ayude.
Jaz: Pff vale..
Adaia: Soy yo de verdad..
Jaz yo también te quiero...Jaz: Joder! No puedo con esto.
Puedes hacerlo tu?.Adaia: Si.. ve tranquila si es lo que necesitas.
Jaz: Debo hablar con Cris...
Adaia: Lo más difícil...
Jaz: Así es...
Ve a buscarme cuando termines por favor.Adaia: Vale, debes conducir bastante... Ten cuidado.
Jaz: Tranquila.
- Me subí al coche y me tomé un segundo para respirar...
Encendí el coche y me dirigí a casa...
Fueron unas horas hasta llegar..
Guarde el coche y entre a la casa, a penas entré Cris vino hacia mí-.Cris: Funciono!? Pudieron hacer algo!?.
Jaz: Joana no te envío el mensaje??.
Cris: No.. que mensaje?.
Jaz: Cris... Fue... Fue una trampa...
Cris: Que quieres decir con eso?.
Jaz: Cris.. se... Se acabó el tiempo...
Lo siento muchísimo...
- Lo vi en su mirada... Algo se rompió en ella... Joana se llevó una parte de Cris con su partida.
La abracé fuerte... Ella estaba muy mal... Comenzó a darle un ataque de ansiedad...
Terminamos las dos en el suelo-.Cris: SUELTAME! SUELTAME POR FAVOR...
DEBO IR A BUSCARLA.Jaz: Cris...
Cris: Debo ir...
Debo ir a buscarla... Por favor...Jaz: -Me costo mucho lograr que se tranquilizara un poco... La llevé a la habitación y se recostó en la cama.
Yo la abracé todo el tiempo..
Lloro toda la noche...
Eso fue lo que más me preocupaba, Cris se pasaba el día entero llorando y lamentandose..
No quería comer... No quería nada...
Ella solo quería a su compañera...
No pude más y me encerré en mí habitación... necesitaba desahogarme...
Necesitaba sacar todo ese llanto acumulado... Sino lo hacía iba a terminar mal-.*Habla Cris*
Cris: - Mí mundo? Se caía a pedazos cada día...
Creí estar lista para esto.. pero me di cuenta de que no.. de que será más difícil de lo que pensé...
Estoy rota por dentro.. siento un dolor tan grande... Un vacío que no puedo ni quiero llenar...
Cierro mis ojos y imagino que está conmigo...
Imagino que aún puedo tocar su rostro.. imagino que puedo sentir su dulce aroma...
Pero al abrir mis ojos todo se desvaneció todo fue un puto sueño.. no puedo tocarla.
No puedo sentirla...no puedo nada y eso me llena de rabia...-Jaz: Cris...
Cris: Déjame sola por favor.
Jaz: Vengo a darte esto.
Cris: - Puso una cajita a mí lado...y se fue.. me senté en la cama y la abrí...
Era una cajita de ella..
Tenía muchas canciones...
Tenía su móvil...
Y algunas fotos nuestras... No pude evitarlo y rompí a llorar...
En una de las hojas que habían ahí dentro decía que escuchara las grabaciones de voz de su móvil..
Eso hice, desbloquee su móvil y me fui a las grabaciones... Habían muchas.
Le di play a la primera y me recosté-.Joana: Si estás escuchando esto es porque nuestro plan no funcionó...
Pero no quiero que te pases días tristes... Quiero que salgas a comerte el mundo Rubia...
Se que sos capaz de hacer cosas espectaculares... Se que tenés muchísimo potencial para hacer todo lo que te propongas... Quiero que sepas que voy a pelear con todas mis fuerzas para que nada ni nadie me haga olvidar de vos...
Te diría qué todo va a estar bien pero nadie sabe eso... Solo necesito que cuando creas necesario.. avances y no te estanques... Quiero que seas feliz...
Te mereces todo lo bueno y lindo que este mundo tenga para darte...No te dejes pisotear por nadie... Te mereces a alguien que te trate como la reina que sos...
Te acordás que te dije que había escrito algo para vos? Te lo voy a leer hoy...
Si es muy malo no te rías por favor jaja okey ahí voy...La comodidad y el amor que siento cuando te acurrucas en mí pecho o cuando yo lo hago en el tuyo es algo tan pero tan lindo que no encuentro adjetivo alguno que pueda describirlo...
Esa paz que siento cuando me pedís que te abracé o te de un beso o cuando soy yo la que lo pide y me lo das, no se explica...
Esa tranquilidad que siento cuando nos abrazamos viendo una serie...
Esa seguridad que siento cuando me das un beso en alguna de mis cicatrices y me decís que las amas tanto como a mí.. aún que yo las odié.
Cuando me llenas de besos la cara aún que yo odié mis mejillas.
Con vos me siento bien siendo yo..
Me siento bien diciéndote un millón de veces que te amo, que sos lo más lindo que me pasó y preguntándote si querés dormir la siesta conmigo otra vez.. porqué se que puedo ser esa intensa y pesada que soy en esos momentos y siempre.. sin que me juzgues, me trates mal o simplemente me dejes de querer...Con esto me despido de vos Pioja...
Se nos acabó el tiempo.
Cuidate mucho mí amor.Cris: - Lloraba mientras escuchaba su voz.. la grabación se acabó y paso a la siguiente... Estaba cantando la canción que bailamos cuando me pidió que me case con ella en ese mirador...- No se si pueda con esto amor... Te necesito conmigo...
Gente linda, vamos con este nuevo comienzo...❤️
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana