186

355 47 16
                                    


* Habla Amador*

Yair: - Alai era tan bonita y tan parecida a mi madre... era muy tiernita... me buscó en cuanto mi mamá la acostó en la cama - Ayyy me quiere comer.

Cris: jaja si esta igual que cuando yo me despierto.

Joana: Se quiere comer tu mejilla.

Yair: - Le hice cosquillas y ella se reía, mi madre le dio de comer y se acurrucó a mi lado- Buenas noches hermanita.

Amador: - Escuche lo que hablo Yair con nuestras madres... no sabia que se sentía así.. es que en realidad no hablamos nunca sobre eso, pero de todas formas estaba muy enojado con el... sus palabras me dolieron mas que la hostia que me metió... me voy a dormir ya que mañana tengo que ir al colegio... pero antes me pongo a leer un libro que me dio mi tía.. es sobre símbolos y demás.. me interesaba bastante todo eso... cuando se hacen la 1:30 me voy a dormir... me duele el ojo... parece que no dormí nada... escucho sonar el despertador y a mi madre diciendo que bajemos a desayunar... me levanto, me cambio y me aseo, bajo y voy a desayunar-Buenos dias.

Joana: - Le doy un beso en la frente- Buen día cariño.

Cris: Dios, hijo.. antes que vayas al colegio te voy a maquillar un poco ese moretón.

Yair: Amador.. yo lo...

Amador: Cierra la boca, no me hables!.

Joana: Amador... 

Amador: Pff... - mi mamá me maquillo y nos llevo al colegio... en el recreo no quise estar con los chicos y no quería estar con Yair, me senté en la sombra mientras usaba mi móvil-

- Holis.

Amador: - Levante mi vista y ahí estaba.. tan linda como siempre...- Hola Lis - le dije con una sonrisa-.

Lisa: Puedo sentarme contigo?.

Amador: Si, si.. claro.

Lisa: Que raro que no estés con tu hermano y tus amigos. -lo miré y vi que estaba golpeado- Que te sucedió? fue Rodri.. cierto?.

Amador: No, fue Yair... pero no tiene importancia...

Lisa: Tu hermano? que extraño.. siempre están juntos..

Amador: Tuvimos una pelea... no estoy con el porque estoy enojado.

Lisa: Entiendo... Oye... Quieres... haces algo hoy?.

Amador: Tengo que entrenar... 

Lisa: Ah que genial..

Amador: Sino te parece aburrido... queres ir a ver el entrenamiento?.

Lisa: - Sonreí- Claro y también me gustaría y a algún partido.. sino te molesta.

Amador: Me encantaría que vayas... de verdad...

Lisa: - poco a poco acerque mi mano y roce la suya.. el me sonrió y entrelazamos nuestros dedos meñiques...- 

Amador: - Creo que me iba a dar algo... me gustaba ella y me gustaba que ella también tuviera iniciativa para invitarme a hacer algo... nos quedamos hablando hasta que sonó el timbre- Bueno... nos vemos luego?.

Lisa: Si.

Amador: Te envió la dirección de donde es.. por whatsapp?.

Lisa: No, no.. se donde es.. por las cosas que subes a instagram.

Amador: Ah cierto.. bueno entonces nos vemos después. - Antes de irse me dio un beso en la mejilla que me derritió por completo.. estuve con una sonrisa todo el tiempo...es tan bonita... estaba ansioso de que llegara la hora de ir a entrenar...le dije a mi madre que me iría en bici y le dije que luego iba a invitarla al cine.. Mi mamá estaba al tanto de todo.. siempre le contaba mis cosas.. con mi madre Cris.. me daba un poco de vergüenza pero también le pedía consejos a ella.. cuando fui a entrenar al principio no la vi.. pero cuando ya paso un tiempo.. la vi entrar... me distraje y me dieron con el balón- Idiota, ten cuidado.

- Lo siento, lo siento.

Amador: No pasa nada.. sigamos. - Al final del entrenamiento me acerque a ella- Si viniste..

Lisa: Claro.. que pensabas? que solo estaba jugando?.

Amador: No, no para nada.. pero tal vez te surgía algo mas importante.

Lisa: Tu eres importante... 

Amador: Estas.. esa camiseta te queda muy bonita...

Lisa: - Sonreí- Gracias, me gusta tu uniforme... anda sonríe para mi que te tomo una foto.

Amador: Y si mejor nos tomamos una foto juntos?.





Juegue Amador, juegue jajaj 

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora