*Habla Joana*
Joana: Solo tiene el móvil apagado, es fácil encontrarla.
Oye Jaz me he dado cuenta de que hay demasiadas botellas de Vodka y demás. - la miré- tenés un trato con la licorería?.Jaz: Como dije..
Los últimos meses han sido difíciles.Joana: - la miré fijamente- Bien..
- volví a mirar la pantalla del ordenador- Cris está en Malasia.
En Kuala Lumpur.Jaz: Pff haré una maleta.
Joana: - Tuvimos un vuelo un poco largo...
Llegamos al hotel y nos pusimos cómodas..-Jaz: Quieres que vaya contigo?.
Joana: Prefiero hacer esto sola.
Jaz: Sabes que puedes esperar cualquier cosa de ella no?.
Joana: No se que va a pasar.
Jaz: Realmente te deseo suerte..
Ojalá te escuché.Joana: Tengo un poco de miedo...
Y si conoció a alguien más?.Jaz: Que quieres que te diga? Estoy igual de pérdida que tu..
Pero al fin y al cabo tu le pediste que siguiera con su vida.. no?.Joana: Si lo sé, pero es que me muero por abrazarla y besarla tía...
Jaz: Si todo sale bien envíame un mensaje por fa.
Joana: Y si no te envío nada?.
Jaz: Volverás.. se que si todo sale bien no te veré hasta mañana jaja.
Joana: Estoy muy nerviosa.
Muy!.Jaz: Tranquila, saliste del infierno.
Puedes con todo.Joana: Jaja estoy segura de que voy a terminar peleando con ella.
Jaz: Yo que tu, voy con cuidado.
Joana: Creo que no debería confiarme.
Jaz: Que si! Anda vete! Ve a buscarla.
Joana: Nos vemos después entonces.
Jaz: - la eché del cuarto- bye bye, besis.
Joana: - Jaz me echó del cuarto, volví a golpear la puerta-.
Jaz: Vete!.
Joana: Olvidé mí móvil!
Jaz: - tomé su móvil y abrí la puerta- Eres idiota he.
Joana: Ya, ya lo sé.
Jaz: Trae comida cuando vuelvas por fa.
Joana: Si es que salgo viva.
Jaz: Jaja ya no tendrás excusas para nada Joa, no después de haber vuelto de la muerte.
Joana: Bueno ya no me hables más que sinó, no me voy más.
Jaz: Suerte.
Joana: - Ahora sí, salí del hotel y debía cruzar casi toda la ciudad para llegar al hotel donde ella estaba según su móvil.
Pregunté en recepción y me dieron su número de habitación.., estaba en el piso 10... Me dirigí al ascensor y apreté el Díez... Estaba muy nerviosa... Tenía miedo de su reacción..
Tenía miedo de haberla perdido.. se que le causé mucho dolor...
Cuando realmente lo único que quería era que ella fuera feliz...
Me choque con muchas personas en los pasillos.. estaba todo muy transitado..
Caminé hasta que llegue a su puerta...me temblaba todo, solo está mujer me hacía poner así..
Respiro profundo y cuando estoy por golpear.. la escuché... Parecía estar en una llamada... Se oía a un tío hablarle..
La escuchaba caminar de un lado a otro..-Cris: Lo siento! Lo siento vale!? Ya no lo haré más!.
-Cris.. esto no es bueno para ninguno.
Me quitas la vida.. no puedo contigo..Cris: Trataré de controlar mí ansiedad! Lo juro! Lo intentaré.
-Es mejor que ya no nos sigamos juntando.. tengo demasiados problemas como para también cargar con los tuyos..
Cris: Lo estoy intentando...
Por favor no me dejes tu también.-Lo siento Cris.
No me haces bien...Cris: Joder! Eres el único amigo que tengo aquí!.
-Cris.. tu vida está muy negra...
Me gastas la energía.. me haces sentir mal...Cris: - Colgué la llamada- Dios! Por qué no me mandas un rayo y me matas de una vez!?.
Joana: - La escuchaba muy mal...
Golpeé la puerta.. la oí quejarse...
Muchas cosas en mí habían en cierto punto mejorado después de haber estado tanto tiempo allá abajo...-Cris: No he ordenado nada váyase.
Déjeme sola.Joana: - Golpeé de nuevo-.
Cris: He dicho que se largué!.
Joana: - Golpeé aún más fuerte.. sabía que se iba a enojar y vendría a abrir-.
Cris: - me dirigí a la puerta, muy cabreada.- Me cago en la puta! Que coño no entiendes?. - se me heló la sangre cuando abrí la puerta y vi a la persona que se encontraba del otro lado...-
Gente linda, vamos con este nuevo comienzo...❤️
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana