*Habla Joana*
Amador: - Se acercó amenazante.. pero no me hice para atrás-
Yair: Amador.. vámonos... Dijimos que ya no nos meteríamos en problemas...
Rodrigo: Uy si Amador.. mejor vete tu y tu novia.
Amador: No si tu chica ya se fue a clases, pero me dijo que la buscará a la salida.
Joana: - Estaba en casa, componiendo... Grabando unas cosas.. estaba sola.. cuando sentí un gran mareo.. sentí que me iba a caer... -
Adaia: Uep, arriba reina.
- La ayudé a sentarse- Quieres que te haga algo dulce?.Joana: Si por favor.
- Se fue a la cocina y tardó mucho... La fui a ver- que haces?.Adaia: Un pastel.
Joana: jaja a bueno. - Me senté en la cocina con ella-.
Adaia: Es niña.
Joana: Ya podes sentirla?.
Adaia: Si y se que es niña, ya te digo que será igual que Cris jaja.
Joana: Dios.
Adaia: jaja Sisi, tu pídele.
Joana: Idiota..
Adaia: Te sientes mejor? - Le di un zumo- bebe esto, te va a hacer bien.
Joana: Gracias...
Adaia: Como vas con el trabajo?.
Joana: Tengo concierto ahora en unas semanas, pero todo va genial... Me dijo Jaz que andas con alguien... A quien hay que darle el pésame?.
Adaia: Que idiota eres, encima que vengo a cuidarte.
Joana: Dale boluda.
Adaia: Pues si, estoy con alguien.
Joana: - me dijo con una sonrisa- Buah y mira la cara de idiota que has puesto jaja.
Adaia: Déjame.
Joana: Y... Es como vos? O es mortal?.
Adaia: No, es demonio...
Joana: Y.. nos la vas a presentar?.
Adaia: Ella.. a ella no le agradas Joana...
Joana: Por que?.
Adaia: No se.. solo se que no le caes bien.
Joana: Ah.. mmh bueno está bien... Te iba a decir que podríamos salir todos juntos pero si no le agrado...
Adaia: Hablaré con ella... Y te aviso si?.
Joana: Vale.
- Seguimos hablando de tonterías.. comimos el pastel luego de que se enfrió y eso y ya después se fue...
Cris trajo a los niños del colegio- como les fue hoy? - Amador me había enviado un mensaje diciendo que iría con esta niña a su casa a jugar a la play-.Yair: Pues.. todo guay.
Cloe: Excelente como siempre.
Mamá que bien huele.Joana: Viste? La tía Adaia hizo pastel.
Cris: Vino Adaia?.
Joana: Si, estuvimos bastante hablando y demás.
Cris: Guay, voy a darme un baño, lo buscas tu a Amador?.
Joana: Si, me pidió que lo buscará más tarde.
Cris: Vale.
Joana: - Cuando se hicieron las 20 hs lo fui a buscar... Lo llamé para que supiera que estaba afuera...
Venía contento- Ey, que tal? Cómo te fue?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana