*Habla Yair*
Lisa: Siento haber tardado.
Amador: No te preocupes..
Lisa: Nos vamos?.
Jenrry: Con cuidado cariño.
Lisa: Si papá, no te preocupes.
Amador: - Me despedí de su padre y salimos de casa- Estas preciosa.
Lisa: - Me tomó la mano y comenzamos a caminar- Tu estas guapo como siempre.
Yair: - Llame a Amador para ver donde estaba, nos íbamos a encontrar antes de ir a la fiesta para llegar juntos...- Oye donde estas?.
Amador: Detrás de ti.
Yair: Idiota me asustaste.
Amador: jaja oye que guapa va tu chica.
Venus: Gracias Amador.
Yair: Yo no quiero decirte nada porque no quiero que me golpees. - le susurre a Lisa- También vas muy guapa.
Lisa: Gracias.
Amador: Vamos?.
Lisa: Si ya vamos.
Yair: - Llegamos a la fiesta y había mucha gente que no conocía pero ellos a mi si, al igual que a mi hermano.. pero supongo que por nuestras madres... todo el mundo era nuestro amigo.. aun que teníamos claro que eso no era cierto... buscamos a los chicos pero no estaba ninguno... Amador se fue con Lisa por ahí y yo me quede bailando con V ... a medida que pasaban las horas.. notaba que estaba mas y mas ebrio... no quise beber mas porque debía llevar a V a su casa, busque a mi hermano ya que siempre lo estoy vigilando... Amador es un poco.. bueno es igual a mi madre... le encanta salir y no controla... siempre lleva todo en exceso y la verdad es que no quería que le sucediera nada.. pff ya se... me parezco un poco a mi madre Cris.. pero es así... por otro lado no quiero tener problemas con nuestras madres...- V, no viste a mi hermano?.
Venus: Estaba con Lisa cerca de la cocina pero hace un tiempo que veo a Lisa sola.
Yair: Me acompañas a preguntarle?.
Venus: Claro.
Yair: - Nos acercamos a Lisa- Holaa... Lis y mi hermano?.
Lisa: Dijo que iba al baño y regresaba pero no volvió.. subí pero el baño estaba vacío.
Yair: Pero no te aviso nada? no creo que se haya ido.
Lisa: Nono, justamente me dijo que me acompañaba a casa y todo pero no regresó.
Yair: V, te quedas un momento con Lis? voy a buscarlo.
Venus: Ve tranquilo.
Yair: - Subí al segundo piso.. era una casa grande con varias habitaciones.. como les dije... había mucha gente y no solo adolescentes.. había también gente grande.. ni siquiera se de quien era la fiesta... algunas habitaciones estaban cerradas con seguro y era obvio por qué... abajo había visto a Rodri y sus amigos pero no creo que le haya hecho nada ya que estaban muy borrachos, lo llamé al móvil.. no me lo cogió... lo llame varias veces... comencé a ponerme nervioso.. en las habitaciones que estaban abiertas.. pues no estaba.. baje a decirle a las chicas si las acompañaba a casa ya que no podía encontrar a Amador y a lo mejor se ha sentido mal y se había ido a casa... Lisa estaba preocupada.. le dije que le enviaba un mensaje si sabia algo de el pero que se quedara tranquila... cuando iba camino a casa me suena el móvil.. lo miré rápidamente y me entro miedo al ver que era mi madre...- Má... que pasa?.
Cris: Vi que te has conectado hace poco y quería saber como estaban.
Yair: Todo esta bien mamá... hoy pues.. salimos con las chicas que nos gustan y fue muy bien...
Cris: En serio? que bien! es que son muy guapos mis niños... Yair te lo pido por favor, cuídate.. no quiero ser abuela aun.
Yair: No hice nada, no tienes de que preocuparte.
Cris: Pero igual, que no se te olvide y tu hermano también.
Yair: Como la están pasando? cuando regresan?.
Cris: Pues aun nos quedan unos días, por?.
Yair: No, no por nada.. solo preguntaba.
Cris: Nada de fiestas Yair.
Yair: No, tranquila que nos portamos bien.
Cris: Esta tu hermano cerca? tu madre quiere hablar con los dos.
Yair: Emm.. no.. es que ya llegamos a casa y Amador se fue a dormir..
Cris: Vale, mañana hacemos video llamada entonces... diviértanse y con cuidado.
Yair: Te quiero.
Cris: Y yo a ti, cariño.. buenas noches.
Yair: Buenas noches Má. -Colgué y me fui rápido a casa... estaba muy nervioso... en cuanto llegué lo busque por toda la casa.. su habitación estaba vacía, mierda! donde coño estas! me canse de llamarlo al móvil-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana